jueves, 25 de septiembre de 2014

Les cambia doña Manuela Millán a los abuelitos su bastón de madera por unos de aluminio


Feliz doña Martha Juárez Morales aseguró que ya podrá caminar con sus nietos, bisnietos y tataranietos con el bastón que le otorgó la presidenta del DIF municipal.

Abuelitos agradecen a la presidenta del DIF municipal, doña Manuela Millán Díaz por el gesto noble al donarles unos bastones con los que se les facilitará caminar.
OLUTA, VER.
Tres abuelitos originarios de este municipio, recibieron unos bastones de manos de la presidenta del DIF municipal, la señora Manuela Millán Díaz, quien con un gesto noble, hizo entrega de estos aparatos, para que se les facilitara caminar, dejando sus bastoncitos de madera.
Una de las beneficiadas fue la señora Martha Juárez Morales de 82 años de edad, vecina de la calle Ignacio Zaragoza del barrio Cuarto de este lugar, quien feliz agradeció esta buena voluntad de la esposa del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, indicando la abuelita que ahora podrá disfrutar caminando al lado de sus 25 nietos, incluyendo a sus 25 bisnietos y una tataranieta.
Don Sabino Margarito Cruz de 84 años de edad, vecino de la calle Comonfort del barrio Cuarto, también fue beneficiado con un bastón, indicando que desde hace varios años estaba esperando que alguna autoridad le donara un aparato para caminar, convirtiéndose hoy una realidad, al tener un bastón con el que podrá recorrer las calles, haciendo ejercicios.
Don Ignacio “Nachito”, Montero Reyes de 74 años de edad, sufrió una caída hace un año, lastimándose el pie derecho, quedando hinchado toda la pierna, dificultándose para caminar, pero con el bastón, le será de gran ayuda para poder andar por las calles, agradeciendo públicamente la acción de la señora Manuela Millán Díaz, presidenta del DIF municipal, quien ha puesto el corazón para apoyar a las personas sin ninguna distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario