miércoles, 31 de julio de 2013

Familiares se despiden de Yolanda Delfín



altLos restos de la estudiante fueron llevados al crematorio de la funeraria Bosques del Recuerdo donde fue velada; se desconoce el paradero que tendrán sus cenizas

Veracruz, Veracruz 31 de julio de 2013.-En una misa de cuerpo presente, familiares y decenas de amigos dieron el último adiós a la joven xalapeña que falleció en el accidente ferroviario en España. En una ceremonia privada y antes de cremar los restos de la estudiante Yolanda Delfín Ortega de 22 años de edad, se ofició una misa para rogar por su eterno descanso.
En la funeraria Bosques del Recuerdo decenas de coronas y arreglos florales blancos invadieron el velatorio hasta donde llegaron decenas de seres queridos para despedir a la joven xalapeña. El lugar lució abarrotado por familiares, amigos y la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac, quienes dieron el último adiós a Yolanda entre lágrimas.
El padre de la joven Mario Delfín Domínguez, director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y su esposa, decidieron que fuera una despedida íntima, sin la presencia de los representantes de los medios de comunicación e incluso de funcionarios locales.
Los restos de Yolanda fueron llevados al crematorio de la misma funeraria donde fue velada de esta localidad, y se desconoce el paradero que tendrán sus cenizas.
La joven, quien falleció la semana pasada en el accidente de tren, estudiaba en la Universidad Anáhuac campus Xalapa y gracias a sus buenas calificaciones y sus logros académicos obtuvo un intercambio académico con la Universidad de Santiago Compostela.
Hace unos días, el Director Académico de la Universidad Anáhuac, Ricardo Marín, informó que la joven abandonó el país para mejorar su nivel académico.
Durante el sepelio, permanecieron cerradas las puertas del recinto donde se encontraban los restos de Yolanda y fotógrafos y camarógrafos sólo pudieron tomar imágenes del exterior. Incluso, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa dio el pésame a su colaborador de manera privada y sin ningún registro fotográfico del encuentro.
EL UNIVERSAL VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario