viernes, 20 de abril de 2012

Reconoce Regina la

lucha de los abuelitos

Parte de los recorridos en Carlos A. Carrillo incluyeronla visita a los comerciantes de este lugar
Se reunió la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 20 con los obreros del Ingenio azucarero San Cristóbal.

*** En una intensa jornada se reunió con pensionados y jubilados, además realizó una visita a los empleados del Ingenio San Cristóbal

Por Jesús Gutiérrez Cruz

Carlos A. Carrillo, Ver.— Un mensaje claro y muy significativo dio la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 20, a los pensionados y jubilados que se reunieron la tarde ayer en la casa del señor Mariano Márquez, ahí con mucho cariño la recibieron y estrecharon su mano con emoción.
Regina Vázquez Saut, se mostró muy feliz de compartir un espacio con ellos, y les expresó “sabemos de su entrega y dedicación, es de reconocerse que la lucha acaba hasta cuando uno quiere, es de un interés muy grande reunirnos hoy aquí, mirando como al pasar los años siguen en pie defendiendo las causas justas.”
Les dijo que esta campaña ha sido muy bonita, de total acercamiento con las personas, que es lo que finalmente debe de enriquecer a un candidato, el escuchar las experiencias, el compartir los ideales debe de nutrir a todos y es lo que le falta a muchos. Les aseguró que Regina Vázquez es su amiga, por eso les pidió la consideren aliada, porque la confianza es lo que podrá hacer un buen vínculo cuando esté en la Cámara de Diputados.
Mostró tristeza al manifestar que antes todos eran una familia, pero desde hace 11 años, inició un distanciamiento enorme, una guerra infértil que se trasladó hasta cada estado, cada municipio, y ha provocado pérdidas de vida humana, de relaciones, de falta de unidad en los objetivos.
Puso como ejemplo, que las desatinadas decisiones del gobierno federal, en el caso del sector cañero, trajeron consigo la importación excesiva de fructuosa, tal como se quejaron ante ella los trabajadores del Ingenio San Cristóbal, en la visita que realizó para saludarlos y convivir con ellos.
Mencionó que haciendo una revisión de la historia del antes y después, al gobierno de Acción Nacional le vale un comino el ser humano y le vale un comino que la gente se pelee entre sí, y no sólo ha causa guerra infértil en todo el país, sino abandonó el campo con la desaparición de Banrural y de la Conasupo, en todo de preocupación dijo que actualmente se vive una situación demasiado grave, es por eso que llamó a la revolución de mente, de corazón, de conciencia.
Por la mañana visitó el Ingenio San Cristóbal, y ya para concluir su recorrido en este municipio de Carlos A. Carrillo, acudió a los hogares de la colonia Francisco Villa y Mariano Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario