sábado, 14 de abril de 2012

En San Juan

Le abren las puertas

de par en par a Regina

Las calles de San Juan se prendieron con la llegada de Regina Vázquez Saut.

Mototaxistas también van este 1 de Julio con Regina.

Don Eusebio se sumó al proyecto de la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 20.

A más de 30° el calor y la gente seguía recorriendo las calles junto a Regina.

La candidata disfrutó el mini encuentro de futbol con los pequeños

*** Todos la esperaban con los brazos abiertos, la gen
te recordó junto a Regina las buenas obras que hizo en vida su difunto padre Cirilo Vázquez

San Juan Evangelista, Ver.— En un emocionante partido de futbol con los niños de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, Regina Vázquez Saut, disfrutó de la compañía de los mismos y se comprometió a velar por los intereses de estos pequeños en la Cámara de Diputados.

Cuando se le pregunta a Regina sobre cómo se siente, cómo la ha tratado la gente, con una sonrisa sincera y serena, dice que la respuesta ha sido satisfactoria, pero más que eso, expresa que la ha llenado emocionalmente estar cerca de la ciudadanía, el platicar con ellos, el olvidarse del tiempo, de una agenda, la sana y rica convivencia con esas personas, la inspiran a construir un país mejor, es por eso que aceptó el Compromiso por México, que abandera Enrique Peña Nieto, en su camino a la presidencia de la República.

Son impresionantes las muestras de cariño que le dan a la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 20. La gente de San Juan Evangelista le abrió las puertas de par en par, en cada calle que anduvo, salían las amas de casa con los hijos en brazos para saludar y platicar con Regina, el que vendía nieves, paraba la venta para escuchar propuestas, los niños llevaban banderas al frente de donde caminaba la candidata.

Regina fue admirada por muchos, por su dinamismo, por su alegría que contagiaba a todo el que se le acercaba, se visitó casa por casa, llevando el mensaje de paz, de esperanza, de un cambio verdadero, de un compromiso.

La candidata convivió con don Carmelo, el señor de la carreta que transitaba en esos momentos, y que con el calor a más de 30° sudaba la gota gorda como se dice trabajando para ganarse la vida, buscando los productos que con mucha esperanza en su tiempo sembró en el campo, ese campo que hoy más que nunca necesita los apoyos para reactivar la economía de un país que poco a poco se va consumiendo en una lucha infértil, en cambios que nunca se dieron, en la imagen de un gobierno que le ha dado la espalda a su gente, esa gente que confió en ellos. Terminado el encuentro, don Carmelo, le expresa a su compadre, que tanta sencillez de Regina, le ha motivado a seguirla, dijo “esa muchacha se acercó a mí, y yo veo que si tiene ganas de trabajar, yo si voy a votar por ella”.

Doña Venancia, recordó junto a Regina, al extinto Cirilo Vázquez, un hombre de trabajo, que dejó huella en el pueblo sanjuaneño, y que ahora le sigue los pasos su hija, Regina, la amiga de todos.

En su mensaje hizo hincapié en luchar para que prevalezca la unidad, la solidaridad, el respeto, la armonía familiar y la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario