San Andrés Tuxtla, Veracruz.— Una pronta movilización por parte de los Agentes Veracruzanos de Investigación coordinados con los de la Procuraduría del Estado de México, logró la liberación de una mujer en este municipio, en el primer cuadro de la ciudad en un conocido hotel.
Según datos proporcionados por la procuraduría todo apunta que esto se dio cibernéticamente, cuando la ahora agraviada sostuvo una relación hace un año y medio, a través del internet donde contactó con una persona de nombre Juan X, y después de este tiempo decidió terminar dicha relación toda vez que este individuo se había vuelto agresivo además de que deseaba formalizar dicha relación.
Este 16 de los corrientes cuando la ahora agraviada que hoy se sabe funge como coordinadora de la Carrera de Actuaria de la Facultad de economía de la Universidad Autónoma de México, de 26 años de edad, originaria y vecina de Toluca, Estado de México, se retiraba de la universidad para ir a realizar deporte, fue abordada por el sujeto antes mencionado quien le indicó que de no hacer lo que le indicaba iba a matar a su familia toda vez que ya la tenía ubicada.
Acto seguido le indicó que se trasladara a la ciudad de Catemaco Veracruz dándole dinero para este fin, así mismo es preciso comentar que esta dama fue abusada sexualmente por su raptor en una camioneta negra tipo pick-up.
Su rescate se dio este día 26 de los corrientes cuando arribaron a esta demarcación los licenciados Carlos Becerril López, Hugo Emilio Mafra Ávila, Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los Agentes Ministeriales Ismael Villanueva de la Rosa, José Luis alcántara Pimentel, donde indicaron los antes mencionados que la joven había sido localizada vía satélite a través de un aparato denominado IPOD que traía consigo la dama.
Por lo que una vez coordinados se dirigieron al punto indicado que fue el hotel del Parque, en la habitación marcada con el numero 102, donde se encontró a la dama y se logró rescatar. (Tomado de el Piñero de la cuenca/ 27 de enero del 2012).
No hay comentarios:
Publicar un comentario