domingo, 11 de septiembre de 2011

Que una mujer lo manda

El alcalde de Rodríguez Clara,
Zenón Rodríguez, es un títere

*** Todos hacen lo que quieren y no toman en cuenta al presidente municipal *** Traicionan los ideales del finado "Goyo" Barradas *** Ese es el gobierno panista por el que votaron los rodriguezclarenses *** Ahora ya no los aguantan por su inoperancia.

Por Tiburcio García


Rodríguez Clara, Veracruz (México).- Un verdadero caos se vive al interior del Ayuntamiento rodriguezclarense, que preside el señor Zenón Rodríguez Ortiz, ya que todos mandan y nadie quiere dejarse mandar por el alcalde.
Tales son los casos del comandante Francisco Cóbix Carrión –a cargo de la Policía Municipal— quien corre a elementos sin justificación legal e ignora al regidor del área. Otro caso reciente es el de la regidora Silvia Bulbarela León, prima de la ex alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela
La susodicha señora Bulbarela, si de alguna manera puede llamársele así, quiere imponer su ley como si ella fuera absoluta pero dice el viejo y conocido refrán que “nadie es profeta en su tierra”, lo cual se le aplica bien porque ni en su tierra natal (Los Tigres) la quieren.
Y es que, toda la gente habla mal de esta regidora en el ayuntamiento, debido a que van a buscarla a su oficina y no la encuentran porque anda “de oficina en oficina” dando órdenes y se cree –dicen los empleados y concejales-- la “mamá de los pollitos”, a tal grado que ya no la soportan.
A tal grado llega la regidora Silvia, que ella anda diciéndole al señor presidente Zenón Rodríguez quien se va y quien se queda, inclusive anda checando nóminas, tomando atribuciones que no le corresponden, pero allá el señor Alcalde si le hace caso y se exhibe como carente de autoridad y don de mando.
Si el presidente Zenón Rodríguez no pone un alto a la regidora Silvia, no hay duda que a final de cuentas él mismo resultará perjudicado, echándose encima al pueblo, ya que está muy mal que una mujer venga a mandarlo. (Tomado de El Piñero de la Cuenca/ 11 de septiembre 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario