jueves, 16 de diciembre de 2010

Con motivo de la Navidad

Nagasaki desayunó con periodistas de Coatza y del sur
El Lic. Clemente Nagasaki Condado Escamilla, sub procurador de la zona sur, desayunó con periodistas de diversos medios de comunicación de Coatzacoalcos y el sur.


Más de cincuenta comunicadores en el desayuno de Navidad ofrecida por el titular de la Sub procuraduría de Justicia en el sur del Estado.

Medios escritos, digitales, radio y televisión, compartieron el pan y la sal con el Lic. Clemente Nagasaki Condado Escamilla en el restaurante "La Barra de Tuxpan" en Coatzacoalcos.

Entre los invitados el periodista José Luis Ortega Vidal y su esposa, del diario Notisur de Coatzacoalcos.

Al grito de "plancha, plancha. . . .", los periodistas afortunados en la rifa recibieron sus regalos.

Benita, líder del Club de Periodistas de Coatzacoalcos, haciendo entrega de un útil regalo a uno de sus compañeros comunicadores.

Más de veinticinco periodistas recibieron regalos, que se rifaron al término del desayuno navideño.

El fotógrafo y periodista, Valentín Alor y sus compañeros de Diario del Istmo, en plática con el sub procurador de la zona sur, Clemente Nagasaki Condado Escamilla.

La "mano santa" de Benita fue la que sacó los boletos del ánfora, mientras otro compañero la hizo de "niño gritón de la lotería".

Coatzacoalcos.— En el restaurante "La Barra de Tuxpan", el licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla organizó un desayuno de Navidad con un numeroso grupo de periodistas de los diveros medios de comunicación, además de llevar a cabo una rifa de regalos. . . . . El desayuno tuvo lugar a las 9 de la mañana. . . . Ahí el licenciado Nagasaki les dijo que los había invitado a un desayuno con motivo de acercarse la Navidad y a presentarse con periodistas que todavía no lo conocìan. Que acababa de ser nombrado sub procurador de la zona sur. Que viene a trabajar en bien de la ciudadanía . . . . Les dijo que en él tienen a un amigo que se llama Clemente Nagasaki Condado Escamilla, gente sencilla, gente de trabajo, con vocación de servicio, con experiencia. . . . . Que en el gobierno del doctor Ernesto Zedillo vio la convocatoria para entrar a la PGR. . . . Pero que entró a trabajar en el gobierno federal con Vicente Fox Quezada. . . . Que está trabajando el día de hoy, en la zona sur, con la misma vocación de servicio con que lo hizo en el gobierno federal. . . . Luego de que los asistentes degustaron de un sabroso desayuno vino la rifa en donde unos 25 compañeros periodistas se sacaron bonitos y útiles regalos. . . . Así mismo, fue entrevistado sobre los diversos acontecimientos que se han dado en esta zona sur. . . . Dio a conocer que encontró la sub procuraduría caminando, que por situaciones laborales será un 50 por ciento de agentes del Ministerio Público el que haga guardia este fin de año, el otro 50 tendrá vacaciones, que por el momento los agentes de los MP pueden seguir trabajando tranquilos porque no le han notificado cambios o rotaciones. . . . . Dio contestación a preguntas sobre el robo de vehículos, de la muerte de personas, dos de ellas indocumentadas, de la agilización de la entrega de unidades automotoras puestas a disposición de los MPs, etc. . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario