domingo, 19 de septiembre de 2010

Tragedia en Cotaxtla; la crecida del río se llevó a una familia


*** Existen más personas desaparecidas y la búsqueda continúa en medio del lodo y el escombro para dar con su paradero.

Texto y foto PEDRO TAMAYO ROSAS

Cotaxtla, Ver.- Juan Utrera Crisanto vive una pesadilla al perder a toda su familia que fue arrastrada por el río Cotaxtla que los sorprendió la madrugada de este sábado al desbordarse y aumentar su nivel en mas de 9 metros que los cubrió cuando trataban de ponerse a salvo en la segunda planta de una palapa donde el agua los arrastro, llevándose a su mamá, a su esposa y a sus dos pequeños hijos de 3 y 5 años de edad.
En medio de una crisis de llanto, el infortunado hombre daba los nombres de sus familiares los cuales respondieron en vida a los nombres de Josefina Crisanto Peña de 53 años de edad la cual era su mamá y que su cuerpo fue rescatado horas mas tarde; su esposa Teodora Rodríguez Pineda de 28 años de edad la cual continúa desaparecida, su pequeño hijo Alan Utrera Rodríguez de 3 años de edad quien fue localizado ahogado y Denis Utrera Rodríguez de 5 años de edad el cual continúa desaparecido.
Existen mas personas desparecidas en Cotaxtla y la búsqueda continua en medio del lodo y el escombro para dar con su paradero. (Tomado de Notiver/ 19 de septiembre del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario