Por ALBERTO AYALA ROJAS
Gran consternación provoco anoche, la lamentable decisión que tomó el menor de 15 años Carlos Antonio Vázquez García, al terminar con su vida después de ingerir una sobredosis de medicamentos, orillado por una profunda depresión emocional, en el interior de su casa localizada en el fraccionamiento Lomas de Río Medio II.
De acuerdo a los informes preliminares, alrededor de la una de la mañana de hoy, el ahora occiso sostuvo una fuerte discusión con su mamá, María Antonia García Flores de 35 años de edad, en su domicilio ubicado sobre la calle de Río Era número 1549, entre Leonardo Pasquel y Río Romain de la citada unidad habitacional.
Después del pleito familiar, Carlos Antonio subió a su recámara para tomar la funesta determinación, ingirió aproximadamente treinta pastillas de un medicamento denominado propanolol, recomendado para la presión arterial alta, lo que le provocó probablemente la muerte.
Minutos más tarde, cuando su madre intento dialogar de nuevo con él, lo encontró inconsciente sobre su cama, por lo que en seguida solicitó auxilio de familiares y vecinos, que lo cargaron y a bordo de una camioneta del Sector Salud, lo trasladaron al módulo norte de la Cruz Roja.
No tardaron más que un par de minutos, la base II de la Benemérita Institución se localizada sobre las calles de Río Usumacinta y Camino Real del fraccionamiento Lomas de Río Medio III, cerca de la casa, pero ya era demasiado tarde, Carlos Antonio Vázquez García había fallecido.
Aunque los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron la atención, el adolescente ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, a cargo del licenciado Ignacio Avilés Verde, quien dio fe del cadáver. (Tomado de Notiver/14 de mayo 2010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario