sábado, 27 de febrero de 2010

¡¡¡"Me robaron"!!!, Héctor Yunes Landa



*** Le roban la papelería a Yunes Landa con la que va a impugnar *** Valorarán documentación sustraída de la camioneta *** Anunció que irá al Trife
Por Manuel Hernández
Terminaba su conferencia de prensa tras habérsele negado el registro como precandidato del PRI cuando el diputado local con licencia Héctor Yunes Landa recibió el aviso vía radio, en Xalapa, justo afuera de donde había estado por la mañana un automóvil de su personal fue abierto y sustrajeron la papelería electoral con la cual presentaría su impugnación ante el Trife por el registro negado a su precandidatura. Dijo que sí asistirá al Trife.
Se le cuestionó qué tan importante era la documentación robada y que si tenía fotocopias, dijo que tendrían que revisar, en esos momentos estaba recibiendo el aviso pero reiteró sus asistencia a los tribunales electorales por lo que consideró una vergüenza en su partido, el Revolucionario Institucional, la forma en que no lo han dejado participar en la contienda abriendo el paso a Javier.
Señaló que su postura no es en contra de Duarte ni del gobernador, su opinión del titular del poder ejecutivo no ha cambiado, está en contra de las formas que ha tomado el partido de cara al proceso electoral.
La unidad que fue forzada y de la cual sustrajeron la documentación pertenece a uno de sus auxiliares, Hugo Meraz, se llevaron una computadora lap top y papelería.
Dijo ipso facto que presentarán denuncia penal sobre el robo ante las autoridades correspondientes.
Durante el transcurso de la entrevista hizo ver que había anticipado que le negarían el registro por la forma en que se estaban dando las cosas, además de una serie de candados que se pusieron en la convocatoria. (Tomado de Notiver/ 27 febrero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario