sábado, 27 de febrero de 2010

Paga Montiel espectacular contra Diario del Istmo



Sólo 15 minutos duró el espectacular que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside el alcalde Marcelo Montiel Montiel, mandó a colocar en la calle González Bocanegra y malecón costero, para denigrar el trabajo periodístico de Diario del Istmo; después de este lapso se arrepintieron y mandaron a retirar el anuncio.
Con recursos públicos, el presidente Marcelo Montiel desnostó la labor informativa de esta casa editorial, a través de un espectacular presuntamente pagado por una “agrupación de ciudadanos que quieren a Coatzacoalcos”, lo cual es ficticio, de acuerdo a la declaración de un empleado de la empresa Publex, quien afirmó que era un convenio que tenía el Ayuntamiento con la agencia publicitaria para instalar el anuncio.
El espectacular que apareció alrededor de las 12:20 horas, portaba la leyenda: Tu le crees al Diario del Istmo, ¡Yo tampoco!
Cabe resaltar que esta frase, es la misma que se ha utilizado para denostar a actores políticos en campañas electorales pasadas.
Diario del Istmo, ha demostrado con pruebas documentales los actos de corrupción del alcalde Montiel Montiel, hechos de los cuales en ningún momento el edil porteño ha desmentido la información y más aún presentar pruebas de presuntos datos falsos. (Tomado de la página de internet Solución Política/ 27 febrero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario