miércoles, 10 de febrero de 2010

¡¡¡EJECUTADO EN MINATITLAN!!!




Sujetos que viajaban en un carro tipo Mondeo abrieron fuego contra el pasajero que viajaba en taxi de esta localidad a quien ejecutaron al momento en que, con la intención de escapar, saltaba un portón

Por DAVID GONZÁLEZ CRUZ

Minatitlán, Ver.- Un individuo de quien hasta el momento de redactar la información se desconocían su identidad, fue ejecutado la noche de ayer lunes en la colonia Cuauhtémoc de esta localidad de Minatitlán.
Los hechos ocurrieron cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo, al parecer, tipo Mondeo, color oscuro, le cerraron el paso al taxi marcado número económico 588 de esta localidad, que conducía Enrique Dual Reyes, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Carranza 14 de la colonia Salinas de Gortari, de Cosoleacaque, mismo que resultó lesionado, al parecer, con la cacha de una pistola; sobre la calle Ilhuilcamina, en la colonia Cuauhtémoc de esta localidad.
El ahora finado quien -se supone que ya sabían que iban por él- se negaba a salir del vehículo por lo que sus agresores comenzaron a forcejear pero el ahora finado logró escapar y salió corriendo por la calle Santos Degollado; al llegar al domicilio marcado con el número 17, propiedad de Álvaro Salazar Corsino, justo en el momento en que saltaba un portón metálico con la intención de evadir a los asesinos, fue cuando soltaron sobre su cuerpo ráfagas de proyectil de arma de fuego.
Boca-arriba, el individuo quedó tendido en un enorme charco de sangre casi a la entrada de la vivienda; mientras en el portón y la pared de la casa, se observaron impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre .38.

CÓMO INICIAN LOS HECHOS

Serían aproximadamente las 18:45 horas de ayer cuando el ahora finado abordó el taxi número económico 588 de esta localidad en la esquina de las calles Sarabia y 18 de Marzo, en la colonia Obrera.
Le pidió al conductor Enrique Dual Reyes, lo llevara a la calle Ilhuilcamina, frente a la capilla “San Judas Tadeo”. Poco antes, sujetos desconocidos le cerraron el paso al taxi e intentaron bajar al pasajero en la esquina de la Ilhuilcamina y Santos Degollado.
El ahora finado comenzó a forcejear con los sujetos y luego sale corriendo por la calle Santos Degollado, dejando cerca del taxi unas sandalias y una gorra, pero unos 20 metros adelante fue alcanzado y finalmente ejecutado a tiros. El taxi permaneció en el lugar donde comenzó el forcejeo, mientras su chofer quedó herido en el rostro.

ARRIBÓ EL PERSONAL MINISTERIAL

Minutos después arribó al lugar el personal en turno de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador (MPI) y su titular licenciado Ramiro Ramírez Reyes; el experto en la escena del crimen licenciado Jorge Luis Herrera Contreras, delegado de Servicios Periciales y personal a su mando, así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y de la Policía Intermunicipal.
El cadáver del desconocido fue enviado a la morgue de la Universidad Veracruzana (UV) para la práctica de la autopsia de ley.

ARRIBÓ EL EJÉRCITO

Alrededor de las 19:45 horas -como siempre, tarde- arribó personal del Ejército Mexicano pertenecientes al 36 batallón de Infantería; a bordo de un camión marca Dina, descendieron al menos cinco elementos; un oficial se concretó a pedir algunos datos a la policía e inmediatamente se retiraron del lugar. (Tomado de Enlace Veracruz/8 de febrero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario