martes, 13 de octubre de 2009

Coches "piratas" siguen trabajando


Chofer del taxi No. 18, de Soconusco, pidiéndole al oficial de Tránsito proceder en contra del coche particular "pirata". . . . pero el tamarindo no hizo nada porque se escudó: "No puedo moverme de aquí".


Presunto coche particular "pirata" en espera de pasajeros en la calle Juan de Dios Peza, en el barrio "El Zapotal", a menos de 100 metros de la salida de la terminal camionera.

Acayucan.— La piratería de pasaje por parte de choferes de coches particulares sigue en esta ciudad. Pese a que el día 12 hubo un operativo de desalojo coordinado por las diversas organizaciones de taxistas locales . . . . Hoy, martes 13, desde temprano, coches particulares piratas empezaron a cargar pasaje en la prolongación de la calle Juan de Dios Peza, en el barrio El Zapotal, a la vista de los agentes de tránsito que cuidan en el acceso a la terminal de autobuses de primera y segunda clases. . . Un taxista de Soconusco, del coche número 18, se atrevió a denunciar los hechos ante los oficiales de Tránsito, pero éstos le contestarían que ellos no podían moverse de ese lugar, por lo que no hicieron nada. . . . Tal parece que existe complicidad de los agentes de tránsito, pues dicen que los “piratas” tienen dos o tres personas a la entrada de la terminal, equipadas con radios. Cuando los coches particulares “piratas” ya están en el lugar o sea en la Juan de Dios Peza, les hablan a sus enganchadores para que les envíen pasajeros para que carguen. Todo lo hacen rápido para evitar ser pescados. . . Los agentes de Tránsito hacen que no ven ni oyen nada. . . . Por lo que de poco sirvió el tan cacareado operativo de desalojo de coches particulares "piratas"que llevaron a cabo los taxistas. . . . Les están haciendo de “chivo los tamales”. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario