lunes, 6 de julio de 2009

El del No. 296, taxista "mapache"


El taxi No. 296 en los momentos en que estaría realizando el acarreo de votantes. Una pareja de vecinos de la colonia Las Cruces, luego de haber sido sacada de su casa, la subieron al taxi para ser llevada a votar a alguna casilla del centro de la ciudad. . . Así como éste, muchos trabajadores del volante habrían sido contratados por el PRI. . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario