martes, 28 de marzo de 2017

Morelos sigue en el subliderato, le ganó 2x0 a Tamarindo. (2000/01)


GRACIAS a sus 2 goles y la asistencia, Morelos se quedó con el subliderato.  (2000/01)
LOS ROJOS, del equipo Tamarindo, no pudieron recuperar el subliderato..2x0
LOS NARANJAS de Tecuanapa y el líder invicto RYN VERO, se fueron al OXO

SAN GABRIEL Y ATL. LOMBARDO, también empataron pero 1x1.-

DIEGO CLARA, con su HAT-TRICK le dio la calificación a Villalta el domingo
*Ryn Vero y Tecuanapa al OXO, los vende ropa quieren cerrar invictos.
*Resultados de la Fecha-6 del futbol MAS-33 nocturno del Tamarindo.

Sólo 4 partidos se jugaron el pasado domingo en el futbol de la liga del Tamarindo de la categoría infantil-2000/01, pues el equipo SAN JUDAS TADEO le ganó en la mesa al Atlético Acayucan que ya causó baja del campeonato que está por llegar a su fin en su temporada regular, sólo una fecha, misma que se jugará el próximo domingo ya en el mes de Abril, es lo que falta para después que estén los 8 invitados a la fiesta de liguillas, arranquen los OCTAVOS DE FINAL, aunque creo que por atravesarse la SEMANA SANTA, estos encuentros podrían quedar suspendidos, se jugarían a partir del domingo 16 de abril del presente año 2017.
El domingo 2 se jugaría la última fecha regular, 9 y 16 serían los dos domingos próximos, ya en plena semana mayor, así que difícilmente se jugará en esas fechas y menos sí el presidente de la liga José Molina tiene que viajar a su casa de retiro en Cancún. Aunque bien podría irse de vacaciones más cerca, pues el calor político lo tiene con bastante trabajo, no se va a dar abasto para hacer uniformes con propaganda de los candidatos.
El domingo pasado, prácticamente quedaron definidos los 8 equipos que estarán en los octavos de final, este domingo que viene se jugarán los encuentros para saber su ubicación en la tabla porcentual, pues VILLALTA definió su situación con el deportivo CROM que ya quedó fuera de calificación al caer goleado con los celestes del barrio Villalta y el otro morbo, será ver si el hermano mayor de RYN VERO, el bicampeón SAN GABRIEL, le quita lo INVICTO a su hermano menor, los vende ropa que tuvieron una temporada jamás soñada.
Los resultados pasados fueron, DEPORTIVO VILLALTA goleó 4x0 a los agremiados de la CROM, con HAT-TRICK de DIEGO CLARA y uno más de CARLOS MALDONADO, por su parte el Deportivo MORELOS, se afirmó en el sub-liderato tras vencer 2x0 a los agridulces del TAMARINDO, que jugaron muy buen partido pero el esférico se negó a entrar gracias a la buena labor del portero Morelense que paró todo, ALEXANDER GUADALUPE Y EMMANUEL HOYOS, hicieron los goles,  mientras que RYN VERO Y TECUANAPA no se hicieron daño y negociaron el empate en OXO, por consecuencia, siguen invictos y líderes generales, eso sí ya no se lo quita nadie. Otro empate se dio entre SAN GABRIEL Y ATLETICO LOMBARDO, el equipo de REY HERNANDEZ VILLANUEVA está llegando en muy buena forma a la liguilla, se ve que les hizo bien la ausencia de su patrocinador, el periodista me supongo estará en los octavos de final, 1x1 fue el marcador.
LOS RESULTADOS DEL FUTBOL MAS-33, FECHA-7
Los encuentros que se jugaron el VIERNES por la noche, correspondientes a la FECHA-8, sólo fueron 2, el primero entre el ATLETICO YARDIE que se impuso 3 goles por 1 a MARISCOS PUCHETA con goles de PEDRO SERRANO, CARLOS MOLINA Y LEONEL FLORES, por los marisqueros el gol fue de SERGIO LOPEZ, en el segundo juego se enfrentaron LOS TIBURONES y el deportivo POKE, la victoria fue para los campeones 3 goles por cero, anotaron OMAR LEE-2 Y FREDY PRIETO. EL SABADO Los políticos del equipo C.S.R. (Cornelio Suriano Ramírez) le ganaron 3x1 a los DEPREDADORES, las anotaciones fueron de EDER GARMENDIA Y ENRIQUE CERON HERNANDEZ-2, por los Depredadores el gol de la honrilla lo hizo BONILLA VAZQUEZ.
INTEGRANTES “LA PALMA” venció 1x0 a  los polleros de la PALAPA SAN JUDAS, con goles de ALFREDO ARIAS Y MARCOS BRAVO, el solitario gol de los vencidos fue obra de JAVIER PONCE. En el último encuentro del sábado por la noche y segundo encuentro para los DEPREDADORES, estos agarraron fuerza del primero y se impusieron en gran juego a juzgar por el marcador 5x4 a las AGUILAS DEL TAMARINDO, (Se ve que les traían ganas) los goles por los DEPRE…los hicieron GILBERTO RAZCON, DOMINGUEZ JUAREZ-2 Y BONILLA VAZQUEZ-2, mientras que por las AVES los goles fueron de IGNACIO PRIETO, JOSE MANUEL Y JOSE A. RODRIGUEZ-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario