miércoles, 29 de marzo de 2017

El alcalde Graciel Vázquez Castillo regaló funciones de circo a los niños

*** Miles de sonrisas hicieron que Sayula viviera una tarde noche mágica, gracias a Chichel.
Sayula de Alemán.-
Todo un éxito fueron las 2 funciones gratuitas que se otorgaron por parte del alcalde Graciel Vázquez Castillo en el circo LUXOR, en donde cientos de niños acompañados de sus padres se dieron cita para disfrutar del espectáculo circense, los cuales fueron recibidos de manera personal por la máxima autoridad sayuleña, miles de sonrisas hicieron que Sayula de Alemán viviera una tarde noche llena de magia y diversión, gracias al amigo del pueblo Chichel Vazquez.
Durante 4 años hemos querido que todos los niños de Sayula puedan disfrutar de la magia del circo, es por eso que cada vez que nos visita un espectáculo de estos le regalamos dos funciones para que no se quede nadie sin disfrutarlo, hay niños que por problemas económicos sus padres no pueden pagar un boleto, y se quedan sin poder ir a ver el show de payasos y otros espectáculos, es así que como cada año que nos visita un circo o algunos juegos mecánicos, un servidor se preocupa por que todos y cada uno de los niños y jóvenes puedan divertirse y como ya lo dije disfrutar de lo que a veces no pueden por falta de dinero, ya este es mi último año y sin duda quedará en el recuerdo de quienes asistieron a las funciones o juegos gratuitos, me iré satisfecho, me llevo un grato recuerdo de los niños que me saludaban y me regalaban un abrazo y una sonrisa, es lo mejor que pude cosechar el cariño de la gente que tanto quiero, el cariño de tanto pequeñito que me agradecía por estas acciones que sin duda se las merecían, agradecido con dios por poder hacer esto y que sin duda quien me sustituya en el cargo si así nace de su corazón tendrá que seguir con esta obra para poder seguir cosechando sonrisas y cariño, así lo externo la máxima autoridad sayuleña Graciel Vázquez Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario