En un recorrido por las comunidades el alcalde Fredy Ayala González dio el banderazo de inicio de la perforación de un pozo que abastecerá de agua a la comunidad de El Refugio, mientras que en Sayulita cortó el listón inaugural del puente y camino saca cosecha que comunica a Sayulita con Palma Morena.
Con la finalidad de llevar agua a las y los habitantes de la comunidad de El Refugio el presidente municipal dio seguimiento a la petición de esta comunidad hasta poder concretarla, con apoyo de los vecinos es como se logró poner en marcha esta obra que pretende reducir la carencia del vital líquido.
El munícipe destacó que esto es trabajo de todos no solo del Gobierno Municipal sino también de los hombres y mujeres que se sumaron a este proyecto donde el beneficio es para la población en general.
En la localidad de Sayulita el jefe de la comuna hizo el corte de listón de este nuevo camino saca cosecha el cual comunica a Sayulita con Palma Morena, en su primera etapa se hizo alcantarillado, un puente y el mantenimiento del camino.
Al hacer uso de la voz el munícipe se comprometió a continuar con los trabajos de este camino hasta lograr el objetivo.
Los campesinos agradecieron por este nuevo camino el cuál es primordial y además será de mucha ayuda para sacar los productos de las parcelas y tener una mejor vía de comunicación.
En su recorrido por las comunidades el alcalde Fredy Ayala, anduvo acompañado por su esposa Yuli Sánchez, el tesorero, Flavio Adán Muñoz Murrieta, el director de obras públicas Noé Rufino Donaciano y demás equipo de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario