lunes, 22 de febrero de 2021

Vecinos del interior de las calles Matamoros y Altamirano piden al gobierno municipal y estatal eviten el cierre del callejón Simón Bolívar, pues los van a dejar sin entrada ni salida de sus viviendas

*** El paso de servidumbre tiene una existencia de más 60 años y de la noche a la mañana el señor Tomás Molina Pérez se dice ser dueño, sin demostrarlo con documentos.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Sayula de Alemán.-

Vecinos del interior de las calles Matamoros y Altamirano de esta cabecera municipal solicitaron al ayuntamiento que preside el licenciado Fredy Ayala González parar la obra del callejón Simón Bolívar, pues de la noche a la mañana, el señor Tomás Molina Pérez, diciéndose el dueño del mismo lo cerró con alambre de púas y pretende dejarlos encerrados, al taparles la única entrada y salida a sus viviendas.

El documento de la denuncia fue dirigido a la presidencia municipal, a la sindicatura que preside la Lic. Claudia Quiñónez Garrido, al director de Obras Públicas Noé Rufino Donaciano y al director de Catastro Tomás Eugenio Cirilo, todos ellos firmaron y sellaron de recibido.

Sólo les falta enviarlo o llevarlo a las oficinas del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, en el mismo piden que paren la obra, pues Molina Pérez, pretende levantar una barda para despojarlos de ese paso de servidumbre, que tiene una existencia de más de 60 años.

Esperan una respuesta positiva de las autoridades municipales y del gobierno del estado, toda vez que los vecinos que viven en el interior van a quedar encerrados de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario