jueves, 25 de febrero de 2021

En Corral Nuevo me abrieron las puertas de sus casas y me dieron la confianza de trabajar unidos para lograr el desarrollo de esta gran comunidad, a quien hoy les expreso mi más sincero agradecimiento






La confianza es un valor que se debe conservar, y para ello es necesario cumplir con nuestra palabra y aquí estoy, haciendo lo que como servidor público me corresponde.
Me da alegría recorrer las obras que estamos haciendo, como lo es la introducción de drenaje en la calle Benigno Mendoza con Josefa Ortiz del Barrio Chicano.





Supervisé la rehabilitación de varias calles de la comunidad, y pude saludar a muchas familias y escuchar sus palabras que me motivan a continuar con más fuerza para que unidos logremos nuestros sueños.
Siempre es grato poder intercambiar ideas en estos recorridos con mi amigo, el regidor Fernando Morales Juárez.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario