viernes, 20 de noviembre de 2020

Trabajos de prevención del actual gobierno municipal que preside Cuitláhuac Condado evitaron, en estos tiempos de lluvia, pérdidas humanas y materiales

 


La prevención es muy importante para evitar pérdidas humanas y materiales.
Hoy, recorrí la comunidad de Cabañas, junto a los valiosos elementos de Protección Civil, para verificar los niveles de agua del arroyo, y gracias a ese dragado previo que se hizo, esta vez no subió como anteriormente sucedía.
Los habitantes de este lugar, en años anteriores padecieron tanto a causa de las inundaciones, pero, con estas acciones ellos pudieron dormir de forma tranquila porque cuentan con la certeza de que como Gobierno Municipal estamos trabajando para salvaguardar su integridad.
También supervisé todos los canales a cielo abierto de aguas pluviales en la ciudad; los resultados son positivos, gracias a ese trabajo de prevención que hicimos desde hace meses atrás.
Ahora, también toca que los ciudadanos sigan participando en depositar la basura en los lugares y horarios establecidos y de esa forma, estaremos evitando inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario