viernes, 29 de mayo de 2020

El resultado, gané, ganamos: Dr. Williams

A mi esposa.
Marthita Beatriz, te amo. Gracias por compartir conmigo esta locura llamada justa justicia, gracias por impulsarme, por animarme, gracias por respetar y soñar conmigo mi sueño de un Veracruz justo, de un Veracruz libre.
El resultado, gané, ganamos.
Gané más amigos, buenos amigos, buenas amigas, que entregaron su pasión y me acompañaron en este loco andar.
Gané al conocer mucha gente noble, con el alma limpia, sana de corazón, de espíritu, con sonrisa pura, noble, gané porque compartieron conmigo su mesa, su charla, su problemas.
Gané, porque esos ángeles llamados periodistas, guardaban el camino de la verdad con verdad, mi camino.
Gané, porque encontré que mis amigos que procuran justicia ahí siguen, ahí donde los conocí y con su misma amistad hacia mi.
Gané, porque al recorrer Veracruz, conocí rincones inimaginables con pobladores inimaginables.
Gané, pues viví con Dios en Dios, en contacto con la naturaleza, con los animalitos, con las montañas, con el mar, con la selva.
Gané, porque aprendí con mis indígenas a saborear su gastronomía degustando con ellos en su palacios de adobe, de otate, de block, los más exquisitos platillos veracruzanos. Gané, porque conocí a esos guerreros veracruzanos a esas guerreras veracruzanas llamados obreros, profesores, enfermeras, profesionistas, amas de casa, etc., ellos, ellas, que enfrentan día con día las batallas para sacar adelante a sus familias.
Gané, porque pude abrazar a las madres desesperadas por encontrar a sus tesoros, a las personitas de preferencia sexual distinta, que respeto y admiro.
Gané, pues al ser católico pude orar con cristianos, pude rezar con sacerdotes, pero sobre todo pude platicar con Dios junto a ellos.
Gané, porque caminé acompañado de grandes personas, que entregaron su corazón en la búsqueda de la justa justicia.
Gané, porque confirmé que sí hay injusticia en Veracruz y que quiero combatirla.
Gané porque pude demostrarme de nuevo de qué estoy hecho, que puedo lograr cualquier cosa, que los sueños son alcanzables y que hoy de pie, con todos y contigo, seguiré luchando por ésta, la justa justicia que merecemos las veracruzanas, los veracruzanos.
Gané, porque confirme mi fe y mi amor a Dios, quien nos acompañó todo el camino.
Gracias hermanos veracruzanos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario