lunes, 24 de septiembre de 2018

Rolando Sinforoso inauguró pavimentación de las calles Independencia y Adolfo López Mateos


*** El barrio San Antonio, estaba olvidado, no había acceso en automóviles y el puente estaba por caerse, el bienestar de Soconusco empieza a reconstruirse. 
Soconusco.–
Acompañado de los vecinos del barrio San Antonio, Rolando Sinforoso Rosas, inauguró la pavimentación de las calles Independencia y Adolfo López Mateos, cuyo sector era imposible el acceso, y hoy, el bienestar a tocado a la puerta de quienes ahí residen.
Con una inversión de 1, 498,000 pesos se realizó una obra que para quienes habitan en las referidas calles, era necesario y urgente, el acceso en automóviles era imposible, además de que el puente estaba inaccesible y a punto de derrumbarse.
Sinforoso Rosas, acompañado de la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos; el director de obras pública, David Nolasco Hernández y el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes, además de empleados municipales, entregaron la obra a los vecinos, la tarde de este sábado.
“Estoy contento porque estamos respondiendo a las necesidades de ustedes, porque estamos trabajando para reconstruir Soconusco, y estoy contento porque veo caras de alegría, porque por fin bajarán estas calles, sin necesidad de brincar, por fin van a poder bajar los vehículos, esta obra era prioritaria y aquí se las estamos entregando”, refirió el munícipe.
“Nadie nos había hecho caso, presidentes iban, presidentes venían y nadie, nos ponía atención, usted es una persona que realmente viene a trabajar y aquí se está viendo, estamos felices por eso”, señaló Martha Eugenia Martínez, vecina del sector.
Se pavimentaron 1,348.94 metros cuadrados, 365.70 metros cuadrados de banqueta, 261.59 metros lineales de guarniciones beneficiando poco más de 150 personas que residen en las calles Independencia y Adolfo López Mateos, donde se reparó un puente que pasa por el colector de aguas negras, que estaba a punto de caerse.
Los vecinos agradecieron el trabajo que se realizó para lograr el bienestar en su sector, están contentos porque ante el desarrollo que se vive en el municipio, no se había visto antes, la transformación y reconstrucción de Soconusco, es una realidad y nadie la detendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario