domingo, 4 de febrero de 2018

Real Rojos vs Santos R-77 de Coatzacoalcos, juego pendiente. R-55



·        

















REAL ROJOS, Por el liderato general  hoy R-55.
  


SAN PEDRO, El Atlético le tiene encendidas 2 veladoras.
SANTOS-RESTOS-77, Rival  de Rojos hoy en el vivero a las 10  A.M.
JOGA BONITO, encuentro con alto grado de peligro ante el PSG mañana.
LOS ROJIBLANCOS, del PSG a la ofensiva son letales.

      ***Esga vs Sayver-León hoy, mañana Joga Bonito vs PSG, U. Deportiva.

· *** Villalta vs Lealtad y Manchester vs Talleres Jr. Juvenil del Tamarindo.
Hoy sábado, cuando tal vez usted tenga en sus manos la noticia en el periódico de su preferencia, puede que ya REAL ROJOS Y SANTOS RESTOS-77 estén frente a frente en la cancha del Vivero Acayucan buscando en este juego pendiente, uno el liderato general y el otro, su calificación a la liguilla por el título del futbol regional en su categoría MASTER-55 Y MAS.

Se estarán disputando 2 puntos y mientras los Escarlatas necesitan los 2 para superar la diferencia de goles de los verdes de la SECCION-22 de Agua Dulce y quitarles el liderato general en la tabla porcentual, SANTOS buscará un punto para dejar fuera al ATLETICO ACAYUCAN, al ser superado por su mejor diferencia de goles, y de esa manera los amarillos dar al traste con una temporada que pudo ser la mejor, pero hay que esperar a que se despeje la incógnita.

Para los que no lo saben, este encuentro pendiente estuvo a punto de NO JUGARSE, Guayo Orozco, de Rojos, así nos lo hizo saber, “Comentó que estaban analizando la posibilidad de no jugar el pendiente por cuestión de cábala, pues ellos fueron Campeones cuando terminaron en segundo lugar en la porcentual” sin embargo no aseguró nada y todo lo dejó a que la LIGA REGIONAL, aplicara el reglamento o los estatutos, así que en junta extraordinaria el jueves, determinaron que el encuentro pendiente se tenía que jugar, por haber un tercer equipo involucrado, en este caso SANTOS RESTOS-77 que lógicamente también quiere buscar la calificación y si lo que ROJOS quería era dejar fuera a su hermano menor al no jugar el pendiente, pues está fácil, puede empatar o perder este encuentro y aunque no obtengan el liderato general, SU VENGANZA estará consumada, así las cosas y no hay más de que hablar más que esperar hoy a las 12.30 de la tarde.

ACCION INFANTIL Y JUVENIL EN LA SINTETICA

Hoy sábado a las 12.30 horas y en la categoría JUVENTIL “B” 2002/03, se verán las caras los equipos ESGA VS SAYVER-LEON de la escuela de futbol de Sayula que dirige el ex profesional del futbol MONCHY ACEVEDO, después en la categoría  INFANTIL “B” 2008/09, a las 15.30 horas, ATLETICO ACAYUCAN se enfrentará a PACHUCA-SAN JUAN de la escuela filial del Club Pachuca de la primera división Profesional, a las 16.30 horas, el turno será para NUEVO MORELOS que se enfrenta a SAYVER LEON en esta categoría JUVENIL, finalmente a las 17.30 horas TUZOS ACAYUCAN se dará un buen agarrón deportivo con el CLUB ACAYUCAN. En la categoría JUVENIL”C” 1999/01 a las 18.30 horas, PACHUCA-SAN JUAN se enfrentará al COBAEV-31 DE SAYULA, todos estos encuentros será en la Unidad Deportiva cancha sintética.

MAÑANA DOMINGO, CIERRE DE ACTIVIDADES

En la categoría JUVENIL 2004/2005, (juego pendiente) 10 HORAS- SUCHILAPAN VS SYNGENTA, a las 14-Hrs. TECNICA-60 VS DEP. ANTONAR, en la categoría 2002/03 a las 11 HORAS-JOGA BONITO VS PSG,   en la categoría 2006/07, a las 11 horas-SUCHILAPAN VS EOS-SOLAR, a las 12, TUZOS ACAYUCAN VS CACHORROS y a las 13 horas-CLUB-ACAYUCAN VS SAYVER-LEON, en la categoría JUVENIL-“C” 1999/2001. A las 12.20 horas-SAYVER LEON VS UNIDOS POR LA PATRIA, a las 13.40 horas-NUEVA GENERACION VS CBTIS-48, a las 15 horas-PURIFICADORA TEMOYO VS RAYADOS y finalmente a las 16.30 horas. TLAMANTINES VS ATLETICO SOCONUSCO.

VILLALTA VS LEALTAD, JUVENIL-2000/01

Para acabar de saturarse de futbol si no lo hicieron  el sábado todo el día más los de la TELE, se pueden ir a las 11 de la mañana a la cancha de la loma del Tamarindo y presenciar el encuentro de la JUVENIL entre el DEPORTIVO VILLALTA y el Deportivo LEALTAD, a las 12 siguen los Campeones de MANCHESTER que se enfrentan a la revelación del campeonato TALLERES JR, y si no creo que ahora si va a haber futbol femenil, si es que ya salió del agua el “Pescadito” Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario