lunes, 26 de febrero de 2018

Concejo de Sayula pone muestra a municipios fuertes: Arrancó con un paquete de ocho obras importantes


***Dio el banderazo de cinco domos, dos pavimentaciones de calles y una electrificación.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Sayula de Alemán.-
Mientras en otros municipios fuertes siguen planeando para iniciar obras, el concejo municipal que encabeza Genaro Reyes Velasco les está poniendo el ejemplo, al arrancar con un banderazo de ocho obras importantes.
En días pasados los integrantes del Concejo Municipal se trasladaron hasta varias comunidades para iniciar el arranque de obras, mimas que ya las habían solicitado a otras administraciones, pero que nunca de las hicieron.
Construirá un domo en cada una de las siguientes poblaciones: 20 de Noviembre, El Progreso Mije, Cangrejera, San Isidro y Almagres.
Además de que en la cabecera municipal realizará dos tramos de pavimentaciones y una electrificación. En total habrá una derrama económica de unos 10 millones de pesos.
El concejo municipal parecía uno de los gobiernos más débiles de la zona, pero tal parece que les está poniendo la muestra a muchos de los que la ciudadanía esperaba más de ellos.
Claro que el presidente del Concejo Municipal, Genaro Reyes Velasco, ha contado con todo el apoyo de sus vocales: Marisol Delfín Cabrera; Fidel García Clemente; Blanca Estela Linares García; Norberto Sánchez Ávalos y Yazmín del Milagro Montero Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario