martes, 30 de enero de 2018

Brinda catastro y desarrollo urbano asesorías a colonias de Soconusco




Soconusco.-
Con el objetivo de brindar asesoría jurídica a decenas de familias de la colonia Esperanza, el personal de catastro y desarrollo urbano, estuvieron brindando asesoría técnica a los habitantes, para proyectos necesarios para el crecimiento como sector.
Lo anterior lo ha instruido el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, quien ha señalado que se debe atender todas las peticiones de los habitantes, con el objetivo de que en sus colonias y barrios cuentan con servicios necesarios para poder seguir residiendo.
Las familias de la colonia Esperanza de la cabecera municipal, solicitaron al director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y al director de catastro, Juan Cancio Hernández López, apoyo y asesoría para resolver el problema de la falta de energía eléctrica que tienen.
Los funcionarios municipales señalaron que harán las gestiones debidas para solicitar la escrituración de los lotes quienes no lo tengan, pero se comprometieron que para quienes ya cuentan con escrituras, se les realizará una extensión de la red de energía eléctrica, dado que las políticas de la empresa CFE, requiere de escrituras para poder brindar el servicio.
Serán decenas de familias que se verán beneficiadas con este apoyo, los directores de ambas dependencias exhortaron a la población que, si requieren de asesoramiento, de apoyo técnico, acudan a las oficinas que se encuentran en el palacio municipal, la finalidad de brindar la atención debida necesaria para el bienestar de los soconusqueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario