martes, 30 de enero de 2018

Si puede haber liderato general para Real Rojos, R de 55

REAL ROJOS, Claro que puede ser líder todavía, depende de ellos. R-55


DANIEL CIDAN LARA, Otro HAT-TRICK a su historial como goleador de CHILAC.

CACHORROS, Le dio un leve repaso a Boca Jr. en la Sintética de 3x0.

JUSTIN J. REYES, Primer HAT-TRICK en la sintética para el goleador.

UN LEVE REPASO, Le dieron a la escuadra Blanca de BOCA JR.
BOCA JR., Buscó el gol, pero se les negó y cayeron 3x0…

           ***Chilac goleó 6x0 a Tuzos-Oluta y Cachorros 3x0 a Boca Jr.

·        ***  Doble HAT-TRICK en esos encuentros Cidan Lara y Justin.
Haciéndole al “Pitágoras”, REAL ROJOS sí puede alcanzar el liderato general del campeonato de APERTURA-2017 que se acaba de terminar en su etapa regular, solo queda un encuentro pendiente entre SANTOS-RESTOS-77 de Coatzacoalcos y los escarlatas de esta ciudad REAL ROJOS, el actual campeón del evento y que quiere aprovechar la oportunidad de tratar de vencer por más de 3 goles para superar la diferencia en el porcentaje de goleo a AGUA DULCE que dejó ir la oportunidad de ORO al empatar con los negri-amarillos el sábado en la cancha de la gasolinera, después de tener una ventaja de 2 goles por cero.

En efecto, Los hidrómilos en el pecado pueden llevar la penitencia, pues se quedaron anclados en 34 puntos y una DIF. De MAS-51, ROJOS llegó a 32 puntos y su DIF. De goles es de MAS-49, si es capaz de vencer a SANTOS-RESTOS-77 por una diferencia de 3 goles, supera a los de la Sección -22 de AGUA DULCE por 1 gol, si empatan en la diferencia de goles, me supongo jugarán tiempos extras y estará de por medio el GOL DE ORO, es decir el primero que anote sería el líder general que da la ventaja de jugar primero de visitante y cerrar en casa de ese modo y tentativamente, REALES ROJOS tendría la GRAN FINAL en el vivero Acayucan. Pero las reglas las tiene o las pone la LIGA REGIONAL y el miércoles en la junta semanal se despejará esta hipótesis. Pero, ese pero que nunca falta, si Rojos pierde o empata, entonces sí no habrá liderato y se llevará entre las patas a YA SABES QUIEN…Me sonó a política.

CHILAC IMPONE RESPETO

En la categoría en que jueguen los equipos patrocinados por RAUL MIRAFUENTES y dirigidos por el amigo MAURO RAMIREZ, imponen respeto, tanto aquí en la Unidad Deportiva con su cancha sintética, como en la cancha de tierra de la Liga del Tamarindo, ambas están más que acopladas a mantener buena imagen de sus equipos tanto en lo deportivo como en lo disciplinario y el sábado en lo deportivo goleó a su rival en turno que fue el equipo de TUZOS-OLUTA en la categoría 2006/07, HAT-TRICK de DANIEL CIDAN LARA ARMAS, el realizador de los goles y que termina la asistencia que casi siempre le brinda su hermanito JESUS ESNAIDER, un compromiso tempranero me impidió ir a ver el encuentro que se jugó a las 9 de la mañana, pero en verdad que se disfruta ver jugar a estos pequeños gigantes del futbol infantil en la cancha que sea, ENRIQUE Y JORGE-2, hicieron los otros goles para cerrar el marcador.

CACHORROS, Impuso condiciones en el segundo encuentro y goleó 3x0 a BOCA JUNIOR bajo la misma categoría, el equipo blaugrana del ING. JULIO CESAR ORTIZ, le dio un leve repaso al equipo  BOCA JUNIOR  que fue dirigido por 3 personajes, uno de ellos al que más conozco, por sus grandes conocimientos de futbol ERNESTO “Pinga” OLGUIN que estaba sumamente molesto cuando lo saludé porque su equipo perdía 2x0 con anotaciones que a su muy particular punto de vista no debieron haber caído, sin embargo amablemente como siempre nos permitió imprimir la foto de los chiquillos, no así uno de los otros personajes que amenazó a los niños con no dejar que se les tomara, tal vez porque tiene a su fotógrafo de la prensa preferido, nosotros no tenemos ningún problema ante la negativa de un padre de familia pues son muchos los que al contrario nos lo solicitan, yo me siento muy complacido cuando me lo piden y también cuando se niegan, yo no tengo preferencias por nadie y si hay alguien a quienes me gusta atender es a los pequeños, aunque muchos me hacen la pregunta, ¿va a salir a colores o en blanco y negro?, ahí ya mejor no les contesto.

Creo que ERNESTO tenía razón, pues en el segundo tiempo la verdad vi  un juego con llegadas de peligro en ambas portería y si me apuran un poquito creo, que más sobre la portería pegada a las gradas que correspondía a CACHORROS, sin embargo por esas cosas que tiene el futbol, el gol cayó en la portería de BOCA JUNIOR  para finalizar cayendo 3x0, según me comentaron este era el encuentro más atractivo de la jornada en esa categoría y si lo creo, conozco lo que saben hacer los equipos que dirige el popular “Pinga” solo que el sábado no fue su día y menos teniendo CACHORROS en la línea ofensiva al goleador JUSTIN J. REYES que fue el autor del segundo HAT-TRICK del sábado en esa categoría, al menos mientras estuve ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario