viernes, 25 de agosto de 2017

La licenciada Aracely Shimabuko nueva presidenta de la APAAC



*** La directiva tiene grandes proyectos que beneficiarán al gremio periodístico de Acayucan.
Acayucan.- La licenciada y catedrática Aracely Shimabuko Reséndiz fue electa, por segunda ocasión, presidenta de la Asociación de Periodistas de Acayucan Asociación Civil (APAAC).
El evento tuvo lugar en un céntrico restaurante de esta ciudad de Acayucan este 25 de agosto, a las 20 horas, estando la mayoría de los miembros de esa organización de periodistas que nace con excelentes proyectos que luego los irán dando a conocer.
Aracely Shimanuko es licenciada en ciencias y técnicas de la comunicación, licenciada en ciencias de la educación, es o ha sido delegada de comunicación y relaciones públicas de la Asociación Japonesa del Sur de Veracruz e integrante del organismo de Comunicación e Información de la Mujer AC (CIMAC) y ex presidenta de la APAAC ya hace varios años.
La nueva directiva de la APAAC quedó integrada de la siguiente manera: Presidente Aracely Shimabuko Reséndiz; secretario Fabián Antonio Santiago Hernández; tesorero Julio César Ortega Aguirre; presidente del consejo de vigilancia Benigno Montes de Oca Monrroy.
Además: Vocal primero Federico Alvarado Rivas; presidente de la Comisión de Honor y Justicia Lic. Sergio Trejo González; comisión de la defensoría  de los socios Jaime Flores Cornelio; comisión de educación Guillermo Fentanes Morales; comisión de salud Maximiliano Macedonio Cruz; comisión de festejos Demetrio Andrade Rodríguez; relaciones públicas Enrique Quiroz García y prensa y propaganda Fátima Franco Alvarez
La nueva directiva, según se dio a conocer, tiene importantes proyectos en salud, vivienda y otros, que beneficiarán al gremio periodístico. Una vez organizados los comunicadores de Acayucan, viene el segundo paso que es la toma de protesta, cuya fecha darán a conocer posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario