jueves, 5 de enero de 2017

Divertido e ingenioso concurso del Año Viejo en la comunidad de Huazuntlán

*** Los ganadores recibieron premios en económico de manos del dirigente del PRI mecayapeño contador Crisóforo Alfonso Cruz. 
MECAYAPAN.- 
Este fin de año como ya es costumbre se realizó el grandioso evento del pobre viejo en la localidad de Huazuntlan perteneciente al municipio de Mecayapan, reuniéndose cientos de ciudadanos para divertirse con los personajes de este bonito evento el cual fue organizado por Fredy Ortiz Morales y Juan Ortiz Ramírez y patrocinado por el contador Crisóforo Alfonso Cruz quien actualmente es dirigente del Partido Revolucionario Institucional en este municipio. 
El líder priísta siempre se ha distinguido por ser una persona altruista y siempre está muy pendiente del más necesitado, por lo que sin dudarlo aceptó la invitación para patrocinar este maravilloso evento el cual estuvo lleno de diversión y alegría en la que participaron cuatro grupos de 5 personajes cada uno, llevándose el primer lugar la cantidad de 2 mil pesos, el segundo mil pesos y el tercer 600. 
Durante y después del evento las personas que se dieron cita se deleitaron con un bonito baile popular el cual fue totalmente gratis. 
En este bonito y tradicional concurso de viejos se dieron cita el contador Crisóforo Alfonso Cruz dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, el agente municipal de Huazuntlán y cientos de ciudadanos que disfrutaron de este ingenioso y divertido concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario