viernes, 20 de mayo de 2016

Inexistentes las supuestas violaciones a la Ley Electoral: Paloma


A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CIUDADANÍA :

El día de ayer, comparecí de conformidad con los dispuesto por los artículos 340, 341, 342 y 343 del Código número 577 Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, ante el Organismo Público Local Electoral de nuestro Estado, cumpliendo con el emplazamiento para desahogar la audiencia de pruebas y alegatos del Procedimiento Especial Sancionador presentado por el Partido Movimiento Ciudadano en mi contra.

En dicha audiencia no estuvo presente el doliente, pues se dio cuenta de los argumentos y pruebas que de manera dolosa e injuriosa presentó en contra del proyecto que representamos, no tendrían alcance alguno.
He solventado cada una de las acciones por las que se me acusó de manera irresponsable. Tengo toda la certeza jurídica, que de conformidad con el artículo 346 del citado Código, se declarará la inexistencia de las supuestas violaciones que me imputan, pues no les asiste la razón jurídica.

Hoy más que siempre, quiero refrendar mi compromiso con toda la ciudadanía, que me ha abierto las puertas de sus hogares para conocer mis propuestas, a las mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, con capacidades diferentes, que hoy me brindan su apoyo, que me dan la energía todos los días para seguir adelante y que todos los días se unen al rescate nuestro Veracruz.
Vamos a ganar este 5 de junio. En Veracruz habrá un cambio, ten seguridad de ello, juntos lo vamos a lograr y lo vamos a hacer YA.

Atentamente
Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez
“PALOMA”
CANDIDATA DE LA COALIACIÓN UNIDOS PARA RESCATAR VERACRUZ PAN/PRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario