viernes, 20 de mayo de 2016

ACERCARON SERVICIOS DE SALUD A LA COMUNIDAD DE AGUA PINOLE


De la Redacción de Tribuna del Sur

El departamento de Salud del Gobierno Municipal de Acayucan, efectuó la Brigada de Salud a pobladores de la comunidad de Agua Pinole, quienes pudieron obtener servicios como: medicina general, odontología, oftalmología y se incorporó en esta ocasión a un quiropráctico.
El titular del departamento el doctor José Luis Ochoa Serralde, dijo que se sigue con el plan establecido por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, para que los servicios de salud estén más cercanos a la población en comunidades; dijo además que también se les dota de medicamento, al igual que de insumos para el cuidado dental.
Hizo mención que se ha llevado la brindada a puntos estratégicos en comunidades, mismos que han sido aprovechados por la población en general, pues de esta manera representa para ellos un ahorro significativo ya que algunos se tienen que trasladar hasta la cabecera municipal para recibir servicios.
Las brigadas de salud se llevarán a más comunidades, tal como se establece a lo solicitado por el alcalde. Dieron atención el médico municipal Carlos Aguilar Ramírez; el odontólogo Israel Terrón Prieto; el aftometrista Erick Montalvo Ríos y el quiropráctico Rafael Puchili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario