sábado, 27 de febrero de 2016

Realizará Tec Acayucan Segundo JuguetITSA

Realizará Tec Acayucan Segundo JuguetITSA

Se espera que empresas de Acayucan y la Región se unan a este noble proyecto social de regalar sonrisas a los niños a través de un juguete.

Janeth del Carmen Alfonso Gómez, agradeció el respaldo de la dirección general del plantel a cargo del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz.

*** Se espera que empresas de Acayucan y la Región se unan a este noble proyecto social de regalar sonrisas a los niños a través de un juguete.

Redacción| Acayucan, Ver.
El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, (ITSA), está organizando la campaña por segundo año la campaña de recolección de juguetes “Juguet-ITSA”, un proyecto coordinado los docentes: Jorge Aguilar Sixto, Janeth del Carmen Alfonso Gómez, José Manuel Domínguez, José Alberto Domínguez, Francisco Javier Gabino Román y Alfredo Gutiérrez.
En este sentido la docente y coordinadora del proyecto, Janeth del Carmen Alfonso Gómez, dijo que el objetivo de este proyecto que los alumnos y personal del Tecnológico de Acayucan donen juguetes nuevos para los niños de las comunidades de Acayucan.
Indicó que a campaña social dará inició día 2 de marzo del presente año y pretenden recaudar más de 4 mil juguetes e igual que el año pasado se colocará un contenedor para la recolección de juguetes y una vez lleno, los juguetes se clasificarán de acuerdo al tipo, tamaño y género, para facilitar su entrega.
Cabe destacar que gracias a esta campaña el año pasado, el Tecnológico de Acayucan celebró el día del niño en las comunidades de Quiamoloapan, Paso Limón y Nuevo Quiamoloapan, donde se repartieron más de 3 mil juguetes y bolsas de dulces.
“Se espera que empresas de Acayucan y la Región se unan a esta noble proyecto de regalar sonrisas a los niños a través de un juguete en esta campaña que finaliza el 27 de abril… Se repartirán los juguetes el 30 de abril”, agregó.
Para finalizar, Alfonso Gómez, agradeció el respaldo de la dirección general del plantel a cargo del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz y mencionó que en esta edición de JuguetITSA se obsequiará una pulsera con los logos de la campaña y de este Tecnológico a las personas que participen en esta importante campaña social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario