sábado, 27 de febrero de 2016

Ochocientas CURP se han extendido en el Ayuntamiento de Oluta en lo que va de los dos años


OLUTA, VER.
Más de 800 CURP (Clave Única de Registro de Población) se han extendido en lo que va en estos dos años de administración municipal en Villa Oluta, beneficiando no solo a las personas de esta demarcación municipal, también de los municipios circunvecinos, entregándose estos registros sin costo alguno para los que han solicitado este trámite.
Y es que desde el inicio de este gobierno presidido por el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, se impulsó este programa de entrega gratuita de la Clave Única de Registro de Población, sin distinción de personas, permitiendo que muchas de ellas, procedentes de esta región estén acudiendo hasta el palacio municipal para solicitarla, así lo externó el síndico único Juan Javier Lara Alfonso.
El único requisito que se solicita para los que por vez primera solicitan la CURP es presentar la copia certificada de su acta de nacimiento y para aquellos que quieran una rexpedición, solo basta presentar la copia de la credencial de elector o la copia del acta de nacimiento.
Cabe destacar que las personas que mayormente han acudido a solicitar este trámites, son de las comunidades de Correa, Tenejapa y Encinal, ésta última localidad perteneciente al municipio de Texistepec, así como de los municipios de Acayucan, Soconusco y Sayula de Alemán.
Foto Síndico
El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Villa Oluta brinda atención a toda la ciudadanía sin distinción de personas, ni procedencia, aseveró el síndico único Juan Javier Lara Alfonso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario