martes, 11 de diciembre de 2012

Vida de música y escándalos!

Vida de música y escándalos!




La cantante Jenni Rivera, de 43 años, nació y creció en Long Beach, California, es conocida por sus interpretaciones de música norteña y banda con temas como De contrabando, La gran señora, y por ser jurado del programa de televisión La Voz México, así como por sus diversos escándalos.
Desde el 2006, la considerada como La diva de la banda –pues ha vendido más de 15 millones de copias de sus discos–, ha dado de qué hablar en su vida personal, cuando dio a conocer que su ex marido, Trinidad Marín, había abusado sexualmente de su propia hija y de su hermana menor Rosy, por lo que lo había abandonado.
Ese mismo año, Trino, como también se le conocía, fue arrestado por los cargos de actos lascivos con un menor, abuso sexual continuo y ataque sexual con agravantes contra un menor y se le dictó una condena mínima de 31 años.
Por esa razón, la intérprete creo la Jenni Rivera Love Foundation, la cual tiene como objetivo ayudar a madres solteras, mujeres que sufren violencia familiar y menores abusados.
El 2008 tampoco fue benevolente con ella, pues en junio fue arrestada porque agredió a una fan que le lanzó una cerveza durante un concierto en Carolina del Norte, teniendo que pagar tres mil dólares de fianza para salir libre.
En octubre salió un video sexual en el cual la artista practicaba sexo oral a un hombre cuyo rostro nunca se vio en pantalla.
La también licenciada en Bienes Raíces fue arrestada el 18 de mayo de 2009 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por portar más de 50 mil dólares en efectivo, los cuales no declaró en la aduana, por lo cual pagó una multa de cuatro mil 877 pesos.
En diciembre de 2010, su hijo Michael fue arrestado bajo los cargos de haber tenido relaciones sexuales con una menor, fue declarado culpable el 22 de marzo de 2011 y sentenciado a tres años de libertad vigilada, además del pago de una multa de 600 dólares y usar un monitor electrónico por 90 días, aunque no fue registrado ante las autoridades como abusador sexual.
También en 2010, Jenni acusó a su ex manager, Gabriel Vázquez, por haberle robado una cantidad que según se dijo, superaba el millón de dólares.
En materia del amor, Jenni también ha dado de qué hablar, pues además de haber contraído matrimonio con Trinidad Marín, de quien se divorció por maltrato y abuso físico y sexual, también contrajo matrimonio con Juan López en 1997, y juntos procrearon dos hijos: Jenicka y Johnny Ángel. Se separaron en 2003 y en el 2007 él fue encontrado culpable de tráfico de drogas y enviado a prisión.
En septiembre de 2010 y después de un noviazgo que inició en noviembre de 2008, Jenni se casó con el jugador de beisbol Esteban Loaiza en una ceremonia religiosa efectuada en un rancho de Simi Valley, California, frente a más de 800 invitados.
“Soy tan feliz, soy muy feliz, sí son cosas muy fuertes las que han pasado en mi vida, pero no puedo detenerme. No puedo enfocarme en lo negativo, porque eso te derrota y te destruye y yo tengo hijos, nietos, padres, hermanos y un público que me espera. Quizá esté tratando de alejar los problemas y enfocarme en lo positivo y es lo mejor que puedo hacer.
“Soy mujer como cualquier otra y a lo mejor me pasan cosas más fuertes que a otras”, dijo en una conferencia de prensa posterior a la que sería su última presentación en la Arena Monterrey, la noche del pasado sábado.
Avión+ antiguo y accidentado
Jenni Rivera viajaba en un Lear Jet 25 con matrícula N345MC, propiedad de Starwood Management modelo 1969. La aeronave, un birreactor de transporte ejecutivo, comercial y militar con capacidad para diez pasajeros, pertenecía a Christian Eduardo Esquino Núñez, quien utiliza también el nombre de Ed Núñez. Según Notimex, el avión registraba un accidente en su bitácora en 43 años de vuelos, ocurrido el 1 de julio de 2005, al salirse de la pista de aterrizaje en Amarillo, Texas, causado por un desequilibrio en el sistema de transferencia de combustible, que causó que una de las alas de la aeronave pesara más que la otra.

Entierro en EU

La familia de Jenni Rivera ha dado por muerta a la cantante y su hermano Lupillo viajará a México hoy para reconocer su presunto cadáver, señaló anoche el padre de la llamada Diva de la Banda
“Mi hijo Lupillo me dijo que efectivamente el avión de Jenni fue el que se accidentó y que todas las personas (a bordo) murieron”, dijo Pedro Rivera ante decenas de periodistas que se aglomeraron frente a su casa en el área de Los Ángeles, donde nació la cantante y donde sería enterrada, según su progenitor.
“El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible y Lupillo sale mañana a las 6 de la mañana para Monterrey... a identificar el presunto cadáver”, añadió.
“Alguien de la procuraduría” le informó a Lupillo “que efectivamente fue el avión de Jenni el que se accidentó y desgraciadamente falleció. No estamos seguros, pero ella nunca cambiaba de aviones ni de transporte.”
“Ojalá que fuera mentira”, dijo Pedro Rivera, quien expresó que la madre de Jenni “se encuentra muy muy mal”. (Tomado de Notiver/ 10 de diciembre del 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario