sábado, 27 de febrero de 2016

Alumnos del ITSA visitaron la 92.7

Alumnos del ITSA visitaron la 92.7.
Los estudiantes conocieron más a fondo como se prepara un noticiero y recibieron algunos consejos de la licenciada Alicia Bremont López.
José Marcos Hernández Aguilar, alumno participé de este proyecto, agradeció el apoyo y respaldo que han recibido del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA.

Redacción | Acayucan, Ver.
Alumnos que participan el en proyecto de radio estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) visitaron las instalaciones en Acayucan de Radio “La Primerísima” que transmite en la Frecuencia Modulada 92.7, para conocer las distintas áreas que conforman esta empresa de comunicación que produce uno de los noticieros más escuchados de la Región.
Observaron la dinámica de la cabina de Radio “La Primerísima”, en donde se realizan entrevistas de interés general, así como las noticias suscitadas en este municipio, además de que hablan sobre temas sobre salud, deporte, cultura y economía.
Ahí, los estudiantes conocieron más a fondo cómo se prepara un noticiero y recibieron algunos consejos de la licenciada Alicia Bremont López, conductora del noticiero en este municipio, quien dio una catedra de sus conocimientos a los alumnos de este plantel que forman parte de Radio ITSA, “La Radio de la Comunidad Tecnológica”.
En este sentido, José Marcos Hernández Aguilar, alumno participe de este proyecto, agradeció el apoyo y respaldo que han recibido del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA, para que este proyecto de radio estudiantil siga avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario