lunes, 29 de febrero de 2016

Cultura, belleza y fantasía en el Carnaval Regional Acayucan 2016


Acayucan.-
Del 28 de abril al 2 de mayo se realizará en esta ciudad el Carnaval Regional Acayucan 2016 y que contará con la participación de por lo menos 17 delegaciones de municipios quienes contribuirán para que estas fiestas sean todo un éxito.
En conferencia de prensa con autoridades municipales, así como también del Comité Organizador, se dieron detalles de las fiestas carnestolendas que lleva como slogan de: “Cultura, belleza y fantasía”.
Quien fungirá como coordinador general del carnaval Jesús Naranjo Sánchez, hizo mención entre los municipios participantes se encuentran a: Oluta, Soconusco, Sayula, Jáltipan, Sayula de Alemán, Minatitlán, San Juan Evangelista, Isla, Rodríguez Clara, Catemaco, Hueyapan y otros.
El comité organizador está integrado por: Silvia Herrera Santiago (presidente); Armando Rivera Santiago (secretario); Verónica Tapia Amador (tesorera); Jesús Naranjo Sánchez (coordinador general); así como también Judith Cárdenas Gracia, Jocelyn Padua Escobar, Silvia Díaz Sibaja y Ericka Hernández Jiménez. Naranjo Sánchez, dijo que en unos días se dará a conocer el elenco artístico que estará presente en estas fiestas; al igual que se tendrá un concurso de carros alegóricos.
La regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez, hizo mención que los organizadores de las fiestas cuentan con el respaldo de las autoridades municipales, por eso de que serán sin duda inolvidables.
El síndico Dagoberto Marcial Domínguez, quien estuvo presente en representación del alcalde Marco Martínez Amador, felicitó a los organizadores y los invitó a que hagan de estas fiestas las mejor de la zona.

Estuvieron presentes los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Lilia del Carmem Domínguez Márquez, Jaime Rodríguez Rentería, Yadira López Palacios, Martina Pascual López y Dinorath Guirao Arrea; la secretaria municipal Silvia Elena Herrera Santiago; el contralor municipal Edgar Mendoza Sánchez; los reyes del 2015 Sergio y Mery 1era y directores de áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario