lunes, 29 de febrero de 2016

¡Se confirma debajo del agua alianza PRI-Morena!


*** El hermano de AMLO dice que Cuitláhuac no tiene posibilidades de ganar, que él apoya a Héctor Yunes y que la recién nombrada Oficial Mayor de la SEV sí es su pareja sentimental pero que “ella todo se lo ha ganado con su esfuerzo”.

AGENCIA DE NOTICIAS: GOLPE POLÍTICO/ Feb 29, 2016

Xalapa, Ver., 29 de febrero del 2016.- Este lunes en conferencia de prensa Arturo López Obrador, hermano del dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Cuitláhuac García no tiene posibilidades de triunfo en las próximas elecciones donde contenderá como candidato a gobernador de Veracruz.
Aunque reconoció la trayectoria de su hermano Andrés Manuel, de quien dijo, a nivel nacional es la auténtica alternativa ética y política para sacar adelante al país de sus problemas, pues es un hombre de ideales y de principios que tiene la firma convicción de que México puede cambiar, puede ser mejor y puede superarse, se pronunció a favor del candidato priista a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.
“Con la misma convicción y la misma certeza, después de hacer una investigación profunda y un análisis a conciencia les afirmo que estoy convencido de que Héctor Yunes Landa es la alternativa política y moral para que Veracruz pueda salir de esta grave situación en la que hoy se encuentra, lo digo con firmeza, con total convicción porque lo conozco desde hace varios años”, aseveró.
Definió que es apartidista desde hace seis años cuando renunció al PRD por hacer alianzas inmorales, así que a título personal respalda a Yunes Landa, aclarando que no busca cargos públicos ya que al actual Gobernador de Veracruz no lo conoce ni tienen trato alguno.
“Yo no me presto, hay cosas que se aprenden en casa y tenemos como principio no robar ni mentir”, aseguró al tiempo que reconoció que sostiene una relación sentimental con Yessica Moreno, recién nombrada Oficial Mayor de la SEV, afirmando que su posición no tiene algo que ver al respecto.
“Mi compañera es Yessica Moreno pero no la conocí ahora, la conocí hace cuatro años aquí en Veracruz y en ese entonces no era oficial mayor sino jefa de Departamento y luego directora, algunos méritos tendrá para que la hayan nombrado Oficial Mayor y todo lo ha hecho con su esfuerzo; lo hemos platicado como pareja que tendrá que rendir cuentas en su momento”, expresó.

Finalmente señaló que en todos los partidos hay gente buena y mala, “y hay gente que piensa que por cambiarse de partido ya se lavó la cara pero su historia de vida es oscura y llena de corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario