lunes, 29 de febrero de 2016

En el ITSA… Sociedad de Alumnos trabaja a favor de su Alma Máter

Los Integrantes de la Sociedad de Alumnos respaldan el trabajo realizado por el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA en beneficio de la comunidad estudiantil.
Integrantes de la Sociedad del Alumnos sostuvieron una reunión con el Director General del Tecnológico de Acayucan, en la cual plantearon ideas y proyectos a realizar en los próximos meses.
Andrés Jácome, dijo que gracias al trabajo que ha realizado el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, han sido beneficiados como alumnos ya que la matricula del plantel ha crecido notablemente.

*** Los Integrantes de la Sociedad de Alumnos respaldan el trabajo realizado por el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general de esta institución educativa en beneficio de la comunidad estudiantil.

Redacción | Acayucan, Ver.
Andrés Jácome, estudiante de Ingeniería Bioquímica de octavo semestre e integrante Honorable Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), dijo que se encuentran trabajando en proyectos a favor de la comunidad estudiantil de este plantel.
“El día de hoy sostuvimos una reunión con el Director General del Tecnológico de Acayucan, en la cual planteamos ideas y proyectos, que como sociedad de alumnos queremos presentarle a toda la comunidad estudiantil”.
Dijo que entre los proyectos que planean realizar, está el evento Señorita Tec 2016, donde invitarán a participar a todas las alumnas del plantel, incluyendo los sistemas sabatino y dominical, mismo que busca apoyar el proyecto de “JuguetITSA” a través de la donación de juguetes por parte de las candidatas.
Asimismo dijo que en breve realizarán un Foro de Industrias Alimentarias para fomentar y dar un auge a la carrera de Ingeniería Bioquímica, una de las carreras pioneras de esta casa de estudios… “Agradecemos el apoyo que nos está dando el director, para realizar estos eventos”, insistió.
En sentido, Andrés Jácome, dijo que gracias al trabajo que ha realizado el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, han sido beneficiados como alumnos ya que la matrícula del plantel ha crecido notablemente, “Respaldamos el trabajo del Director, gracias a ese trabajo la escuela ha mejorado física y académicamente, lo que nos da prestigio como institución y alumnos”, destacó.

1 comentario:

  1. EN REALIDAD MUCHOS ESTUDIANTES , GRANDES PROYECTOS , GRANDES PERSONALIDADES , PERO ESTO NO ES SUFICIENTE PARA SACAR DE LA MISERIA AL LA POBLACION VERACRUZANA HUNDIDA EN UN LODASAL DE MISERIA RESULTADO DE LOS CASIQUISMOS POLITICOS DE SUS GOBERNANTES

    ResponderEliminar