viernes, 26 de febrero de 2016

Agradecen vecinos de La Merced gestión del alcalde Marco Martínez


*** Recibieron los planos de sus terrenos y sigue el proceso para que accedan a más servicios.

Habitantes de la colonia la Merced I, agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador la entrega de planos que se efectuó en días pasados, por lo cual con este acto el munícipe refrendó una vez más su compromiso con la ciudadanía.
En representación del alcalde estuvo presente el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez, al igual que el regidor Joaquín Tapia Amador. El encargado de la colonia
Miguel Cruz Chiquito expresó su gratitud a nombre de los vecinos por el apoyo del Gobierno Municipal que preside Marco Martínez Amador.
Marco Tulio Tufiño Alor director de Desarrollo Urbano y Tenencia de la Tierra, comentó que fueron 90 las familias beneficiadas con la entrega de planos, esto gracias a la encomienda del alcalde.
“De acuerdo a la visión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador que su objeto principal dar certeza jurídica a los patrimonios de los acayuqueños, nos encomendó la regularización de todos aquellos asentamientos irregulares que están formado de hecho y no de derecho, por lo que de manera inmediata se armaron los paquetes jurídicos para que estas colonias queden debidamente asentadas”, explicó Tufiño Alor.
Los beneficiarios indicaron que ya cuentan con planes de poder construir sus casas en estos terrenos, por lo que ahora solo se encuentran a la espera de las escrituras de cada uno de los lotes trazados.

En el evento estuvo presente el notario público Manolo Pavón quien da seguimiento a los trámites de los habitantes de esta colonia, mismo quien felicitó a los ciudadanos por el primer paso que dieron en conjunto con el Ayuntamiento de Acayucan, reconociendo la labor que realiza la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario