viernes, 4 de diciembre de 2015

ASESINAN A SAYULEÑO CUIDABA LAS VIAS DEL TREN EN LAS CHOAPAS

image
DE LA ESTACIÓN DEL TREN
* De acuerdo con datos proporcionados por los mismos empleados del lugar, esta persona estaba asignada al área de intramuros, es decir cuida las instalaciones del ferrocarril, los demás vigilan el tren y las vías

Por P.P. GARCIA/NOTIVER

En inmediaciones de la colonia Tancochapa en el municipio de Las Choapas, al sur del estado de Veracruz, un elemento de la empresa Vigilancia Auxiliar del Estado de México, asignado a la estación del tren del municipio de Las Choapas, fue acuchillado cuando se encontraba laborando.
Esto ocurrió este jueves cuando fue descubierto el cuerpo del policía tirado con lesiones con arma blanca, por lo que pidieron la presencia de elementos preventivos.
Los compañeros del oficial llegaron a la estación para comenzar las labores de vigilancia en las vías del tren; sin embargo, atrás de una camioneta, observaron el cuerpo del policía que se quedó en la guardia de noche.
Sus compañeros, al observarlo tirado, de inmediato lo revisaron para ver si estaba vivo, pero constataron que no tenía signos vitales, su cuerpo, estaba lleno se sangre.
Se trató de Armando Morrugares Gerónimo de 35 años de edad, originario de Medias Aguas municipio de Sayula de Alemán, quien hace dos meses llegó a Las Choapas como vigilante de la empresa “Vigilancia Auxiliar del Estado de México”.
El cuerpo de esta persona quedó en medio de dos camionetas; una Ford F-150 color blanco, con placas de circulación A1008 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Estado de México y otra Ford color rojo, con placas de circulación RX-19-582 del Estado de Oaxaca.
De acuerdo con datos proporcionados por los mismos empleados del lugar, esta persona estaba asignada al área de intramuros, es decir cuida las instalaciones del ferrocarril, los demás vigilan el tren y las vías.
Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y de la fiscalía investigadora, los cuales realizaron las diligencias de ley, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de ley. Del paradero de los responsables nada se supo

No hay comentarios:

Publicar un comentario