*** El alcalde Marco Martínez Amador empeñó su palabra y cumplió; esta obra beneficiará a miles de estudiantes en futuras generaciones.
ACAYUCAN.-
En presencia
de autoridades educativas en el jardín de niños Frida Kahlo, personal docente,
padres de familia y desde luego alumnos, el alcalde de Acayucan Marco Martínez
Amador, inauguró este lunes la construcción de dos aulas que serán de mucho
beneficio para este plantel pero sobre todo, para las futuras generaciones en
colonias como Casas Vivah donde está ubicado, pero al mismo tiempo en las que
la rodean.
El
Presidente de Acayucan, fue recibido por emotivos mensajes de dos pequeñas
estudiantes quienes a pesar de su corta edad, supieron reconocer el trabajo que
se realiza en el Ayuntamiento de esta ciudad para favorecer a la niñez, con
estas acciones, se estará logrando terminar con el amontonamiento de niños en
el salón de clases y se podrá ampliar la matrícula en próximos ciclos
escolares.
Marco Martínez
Amador resaltó dos cosas, la primera la grata participación de los padres de
familia y los maestros para llevar a cabo esta obra y segundo, la gran
disposición de ellos como autoridades municipales ya que se construyeron con
recursos del Ayuntamiento de Acayucan, ya que coincidió con los asistentes que
trabajos como este enorgullecen no solo a las autoridades sino a los que
reciben el beneficio.
Dijo que a
dos años de administración, se siente satisfecho por el trabajo realizado, las
obras ahí están –enfatizó-, y el próximo 14 de diciembre cuando rinda mi
segundo informe de gobierno daré a conocer en que ejercimos cada peso
–puntualizó. El Alcalde invitó a los presentes a escuchar el informe para tener
la certeza de sus palabras, ya que mencionó que es importante que la ciudadanía
se dé cuenta de que forma y en qué sentido está creciendo el municipio.
Estuvieron
acompañándolo además del Síndico Único Dagoberto Marcial Domínguez, los
regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales y Jaime Rodríguez Rentería,
además del director de Obras Públicas Arcadio Benítez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario