lunes, 30 de noviembre de 2015

Héctor Yunes en contra de los dados cargados, del dedazo y del veto

image
RECULAN
 *** En el PRI aún no hay candidato *** Mi partido no puede hacerse harakiri tiene que mandar al que está bien posicionado.

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER


En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aun no hay candidato, afirmó Héctor Yunes Landa, luego de que se le señaló como el “oficial” tras  la felicitación que recibió del dirigente nacional de su partido, Manlio Fabio Beltrones.
Tras tomar con reservas el gesto, afirmó que esto,  “no dice más que una felicitación, pero creo que es el momento de acrecentar la humildad personal, de mi equipo con el que he caminado siempre y prepararme para lo que venga,  mientras no diga ‘si protesta’ no puedo asumir algo que no me corresponde, pero siento el respaldo de mis amigos y compañeros que han hecho expresiones solidarias y que han sido generosas”. 
Yunes Landa dijo que estar en contra de los dados cargados, del dedazo y del veto, por ello se pronunció  por las encuestas y que sea el Partido Revolucionario Institucional el que respete esos métodos.
Dijo que cree en las encuestas porque ese sondeo revela quién es la persona más competitiva y sin duda él está en su mejor momento.

“Mi partido no puede hacerse harakiri tiene que mandar al que está bien posicionado, y si quiere ganar debe mandar al mejor prospecto, el 61 por ciento de las personas votan por personas y no por el partido que representen” señaló.
Finalmente confió en que a su partido le vaya bien en el 2016, “porque hemos ganado y recuperamos un distrito más de los diputados federales y eso se debe a que la gente sabe distinguir bien entre partido y personas" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario