jueves, 1 de octubre de 2015

TAVO SOUSA PAGÓ Y APARECIO!

image
La noche de este miércoles, el gobernador del Estado de Veracruz,  Javier Duarte de Ochoa dio a conocer en su cuenta de Twitter que el secretario ejecutivo del Fideicomiso del Impuesto del 2 por ciento a la Nómina y Notario Público número 1, Gustavo Sousa Escamilla ya se encontraba en su domicilio con su familia sano y a salvo.
Por P. P. García/NOTIVER


Dijo que llegó sano a su casa y se encontraba bien de salud, “envío un abrazo muy fuerte a él y a su familia”, dijo el mandatario estatal.

Desde el martes de la semana pasada, Sousa fue reportado como desaparecido, pero de manera oficial, las autoridades,  ni miembros de la familia confirmaron un secuestro.

Como se sabe, el pasado martes por la noche se dio a conocer que Gustavo Souza Escamilla habría sido privado de su libertad, muy cerca de su domicilio, esto cuando realizaba sus rutinas de ejercicio por la noche en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

De acuerdo a testigos, el pasado martes habría salido a realizar ejercicio a la zona conocida como la Isla del Amor, perteneciente al municipio de Alvarado y no regresó a su casa.

Souza Escamilla estuvo más de una semana lejos de su hogar, pero la  noche de este miércoles, las mismas autoridades, en este caso el mandatario estatal reveló que ya estaba con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario