sábado, 18 de abril de 2015

Médicos especialistas atenderán, este domingo 19, en el DIF de Oluta

*** Aproveche esta gran oportunidad, cuide su salud

OLUTA, VER.
El Sistema DIF municipal de Villa Oluta, invita a toda la ciudadanía de la región a la Gran Jornada Médica que se llevará a cabo este domingo 19 de abril con la participación de especialistas egresados de la Universidad de Sevilla España, certificados por el Hospital de la Armada de México y del Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana Cuba.
Las especialidades que se brindarán son: oftalmología con cirugías ambulatorias y atenciones de todo tipo de problemas de la vista; otorrinolaringología, impartiendo servicios de oídos, nariz, garganta, audiometría y aparatos auditivos.  En urología se brindarán atenciones de vías urinarias, problemas de próstata, vejiga, cálculos urinarios, operación transuretral llamada litotripsia, que tiene por objeto triturar los cálculos en la vejiga y riñón; cauterización de Virus de Papiloma Humano y antígeno prostático para prevenir y detectar de manera oportuna el cáncer de próstata.
También se brindarán atenciones de reumatología, gastroenterología atendiendo enfermedades de vías digestivas, endoscopías y laparoscopías, así como medicina interna brindando servicios de control de peso, atenciones a diabéticos e hipertensos. Asimismo habrá consultas con un médico especialista en la piel y servicios de angiología, para pacientes con problemas de venas, várices, mala circulación e hinchazón.
Esta brigada médica se llevará a cabo en las instalaciones del DIF municipal de Oluta, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Francisco Villa del barrio Cuarto, el domingo 19 de abril a partir de las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario