miércoles, 11 de junio de 2014

MARCO MARTINEZ AMADOR PREMIA Y RECONOCE A ALUMNA MEDALLISTA



El alcalde Marco Martínez otorgó un reconocimiento a la medallista Yaritzi Antonio
El alcalde reiteró su compromiso de seguir apoyando a los talentos deportivos
Autoridades educativas  agradecieron a Marco Martinez Amador el apoyo recibido


*** YARITZI ANTONIO FISCAL UN ORGULLO DE ACAYUCAN

*** SEGUIREMOS APOYANDO AL TALENTO DEPORTIVO

ACAYUCAN,VER.  / COMUNICADO

El ing. Marco Antonio Martínez Amador, premió a la alumna Yaritzi Antonio Fiscal, alumna del sexto grado de la  primaria Narciso Mendoza, quien obtuvo el 3er lugar a nivel nacional en los séptimos juegos deportivos nacionales de educación primaria, llevados a cabo en Tepic, Nayarit.

Fue la directora del plantel la Profra. Cira Salazar Aparicio quien agradeció a nombre de toda la comunidad estudiantil y padres de familia el apoyo que siempre han recibido por parte del ayuntamiento que  encabeza el Ing. Marcos Martínez,  expresando que desde inicios de su gestión ha estado al pendiente de cada una de las necesidades de dicho plantel.

El munícipe, ofreció un mensaje a todos los alumnos y en especial a Yaritzi Antonio, a quien invitó a seguir adelante con sus entrenamientos, sin descuidar el lado académico, y quien dijo es un ejemplo a seguir para todos los demás compañeros que deseen sobresalir en el deporte. Posteriormente, Martínez Amador entregó un estímulo económico a la medallista como motivación por el logro obtenido.

Entre los presentes estuvieron presentes la regidora de educación Lilia del Carmen Domínguez Márquez, Yadira López Palacios, Jaime Rodríguez Renteria, Joaquín Tapia Amador y el director de la COMUDE el profesor Manuel Trinidad Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario