Por Sugey Hernández
Septiembre 4, 2013
• Tienen en el abandono a su madre la señora Lucila Jiménez de 91 años
• Con engaños la hicieron firmar documentos para no darle ni un peso
Acayucan, Ver.
La señora Lucila Jiménez de la Rosa de 91 años de edad con domicilio en la calle Antonio Plaza Sur 206, de esta ciudad, en compañía de su hijo Carlos Peralta Jiménez se manifestó ante este medio informativo para expresar su inconformidad sobre un problema familiar.
Narra la señora Lucila Jiménez que se siente engañada por sus hijos Ariel y Silvano Peralta Jiménez, pues además de que la tienen en completo abandono, (no cuenta con el apoyo de ellos como debería en lo que respecta a la mantención) fue utilizada por ellos para firmar unos documentos que ella no pudo darse cuenta de qué se trataba.
Dijo que hace unos días su nieto Fernando Peralta Herrera hijo de Ariel , fue a buscarla para llevarla a celebrar el cumpleaños de su papá y lo único que hicieron él y su familia fue obligarla a poner su huella digital en hojas en blanco, y también en notas de remisión, posteriormente se la llevaron al juzgado de primera instancia para que firmara el desistimiento de una demanda de pensión alimenticia que anteriormente había puesto la señora Lucila en contra de sus dos hijos, Silvano y Ariel Peralta Jiménez, pero al llegar al juzgado ella no quiso firmar y pidió que la llevaran a su casa, por lo que manifiesta que se siente engañada por la acción de sus hijos y nieto.
Con llanto en los ojos dijo que eso la tiene muy desconcertada, al mismo tiempo manifestó a este medio que ella sólo quiere que le den 300 pesos para sus medicamentos, diciendo que su hijo Ariel Peralta Jiménez es empresario y tiene las posibilidades de poder darle una ayuda a su progenitora pero se niega a apoyarla y Silvano siempre trae dinero, concluyó.
MOLESTO
Así o más claro, ignorante.
COMO DICE LA BIBLIA , HONRARAS A TU PADRES -
ES UNA BENDICION MUY GRANDE DE LOS PADRES (MADRE – PADRE ) HACIA LOS HIJOS.
ELLOS DIERON TODA SU VIDA PARA QUE LOS HIJOS SALGAN HACIA ADELANTE Y NOSOTROS LOS HIJOS A VECES NO SOMOS AGRADECIDOS CON NUESTROS PADRES.
CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO. NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS HIJOS, LO QUE LE HACEMOS A NUESTROS PADRES, TAMBIEN NUESTROS HIJOS NOS PAGARAN DE LA MISMA FORMA.
NUNCA ES TARDE PARA RECAPACITAR, TENEMOS ERRORES, PERO ES TIEMPO DE VER POR NUESTROS VIEJITOS DEBEMOS TENER PACIENCIA CON ELLOS. POR QUE TAMBIEN NOSOTROS PARA ALLA VAMOS.
QUE DIOS LOS BENDIGA.