lunes, 23 de junio de 2014

¿A qué vine a este mundo?

HABLANDO SOLO....En ocasiones me hago la pregunta, ¿a qué vine a este mundo? he visto nacer, crecer y morir a muchos amigos... quienes por alguna enfermedad o accidente murieron antes que nosotros, algunos de ellos disfrutaron la vida a medias, pero no se si en realidad fueron felices, por eso me pregunto ¿a qué vine a este mundo?... considero que todos tenemos una misión al estar en la tierra, ¡pero!, si no se exactamente, cual es mi misión, jamás sabre si la cumplí, ¡por ahí he leído unas frases, que dicen nacer, reproducirse y morir... creo que esto no es la finalidad, estas palabras solo encierran el ciclo del ser humano en la vida, y no siempre se cumple. Todos tenemos una misión en la vida y algunos desde pequeños, ya van teniendo una idea de lo que el destino les depara, algunos nacen con un corazón enorme, se entregan a DIOS, y desde su trinchera hacen el bien, otros, todo lo contrario, únicamente hacen el mal... pero habemos algunos -no todos- que a pesar de haber vivido lo suficiente, (mi caso personal) no se si ya cumplí con mi misión, ¡tal vez!, esto se sabrá, después de que muera, pero yo jamás lo sabré... Pero por eso existe DIOS quien es el que me juzgará de todo lo bueno o malo que he hecho... yo en lo personal creo que aun no he cumplido con esa misión, espero que DIOS me ilumine y me ponga en el camino que debo seguir, para poder decir, ¡que cumplí! La vida me ha puesto muchas pruebas, las que he superado, con dificultades y tropiezos, pero son pruebas superadas.... ahora que ya veo el final del camino,.... final al que todos llegaremos... empiezo a sentir el peso de la soledad, es una soledad personal, ya que aunque esté rodeado de amigos y personas conocidas, me falta algo.... la compañía de una persona que comparta conmigo el poco o mucho tiempo que me queda, ¡soy optimista!, pero a estas alturas lo veo casi imposible, así que contestándome yo mismo mi pregunta, creo que solo vine a este mundo a dar guerra y hacer maldades, pero se que el SEÑOR, me pondrá en mi lugar cuando me corresponda.... mientras tanto seguiré "disfrutando de mi soledad", hasta que DIOS se apiade de mí.... después de mis quejidos y tonterías que se me vienen a la mente, creo que tire toda la basura al cesto.... saludos y perdonen mis locuras, pero solo así me olvido un poco de lo que me agobia. . .(Tomado del Facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario