miércoles, 28 de mayo de 2014

Inauguró el alcalde Marco Martínez la pista de atletismo de tartán en la Unidad Deportiva Vicente Obregón




28 de Mayo del 2014
En un evento en donde estuvo acompañado por su esposa Esperanza Delgado de Martínez y los ediles del Ayuntamiento, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, alrededor de las diez cuarenta y cinco de la mañana, cortó el listón inaugural de la pista de Atletismo de tartán, en la Unidad Deportiva Vicente Obregón Velard, ante más de dos centenares de invitados.
En un ambiente de colorido, baile moderno y hasta la participación de los ediles, alcalde y la presidenta del DIF, en una carrera atlética se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de lo que es la pista construida de tartán, que la hace única en esta zona.
Al dirigirse a los presentes la primera autoridad del municipio dijo “siendo las diez cuarenta y cinco de la mañana, va a cambiar el rumbo de nuestro Acayucan, un Acayucan digno de todos nosotros y que hoy con las instalaciones que ustedes ven, vamos hacer de las competencias con que siempre estamos a nivel nacional y estatal  un municipio con alto rendimiento”.
También mostró su beneplácito porque desde ahora los atletas acayuqueños que siempre han destacado, teniendo una instalación digna serán mejores, confió en que el rendimiento será mayor y que Acayucan seguirá cosechando preseas, por aquí se tienen deportistas de talla nacional.
En la competencia demostrativa de cien metros planos que realizó el cuerpo edilicio y que tuvo la participación de la presidenta del DIF Esperanza Delgado de Martínez, mostró su destreza de atleta el regidor Luis Carlos Acuña de la Fuente quien llegó en primer lugar a la meta.
En el acto inaugural acompañaron además de la presidenta del DIF local, los regidores, Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Lilia del Carmen Domínguez Márquez, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Yadira López Palacios, Martina Pascual López, Ariadna Dinorath Guirao Arvea y el director de la COMUDE, profesor Manuel Trinidad Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario