lunes, 10 de febrero de 2014

Limpieza y fumigación del panteón municipal de Acayucan





Con la participación de la comunidad religiosa de la Iglesia del Séptimo día, personal del Ayuntamiento encabezados por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se llevó a cabo este domingo limpieza y fumigación del Panteón Municipal, que ya luce con otra imagen, colectándose varios camiones de  basura y cacharros.
A las 9:30 de la mañana el presidente municipal Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de los regidores Joaquín Tapia Amador, Jaime Rodríguez Renteria, Arturo Gómez Mariño, Dr. José Luis Ochoa Serralde director de Salud, María de Jesús Cabrera A. directora de servicios públicos entre otros dio el banderazo de limpieza del camposanto, que desde hace mucho tiempo había permanecido en el olvido.
La primera autoridad municipal señaló que en un plazo de 30 días las instalaciones del panteón tendrán un giro de 180 grados gracias al apoyo de la sociedad civil, de las autoridades municipales y de seguridad pública, que se sumaron el esfuerzo.
Así mismo cabe destacar la participación de los elementos de Seguridad Pública, quienes pintaron las guarniciones de la calle aledaña, y como respuesta inmediata ante la petición del presidente municipal, se avocaron a la prevención del delito, ya que en esa zona se ha recibido reporte de pandillas, por lo que desde ahora toma el control de la seguridad la citada corporación policiaca.
Hasta hoy el camposanto lucia con montones de basura, pero bajo la iniciativa de la regiduría octava que representa Arturo Gómez Mariño y la dirección de panteones, se logró dar inicio a este programa permanente de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario