lunes, 10 de febrero de 2014

Elementos de la Delegación de SP participaron en la limpieza del panteón




Durante el programa de limpieza y fumigación que implemento el gobierno municipal que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, la Secretaría de Seguridad Pública, jugó un papel muy importante con sus elementos, quedando de manifiesto que las corporaciones policiacas también contribuyen en el mejoramiento de las comunidades.
Desde temprana hora elementos que forman parte de la Delegación Acayucan de la Secretaría de Seguridad Pública se pusieron a la orden del Ayuntamiento para participar activamente en la limpieza de lo que es el panteón municipal, demostrando que su trabajo no nada más le compete el resguardo de la seguridad de los ciudadanos.
La participación de dichos elementos fue aprobada por los ciudadanos que se inmiscuyeron en el programa de descacharrización, ya que según ellos se tenía la imagen de que los policías solo cargaban el fusil para contrarrestar a la delincuencia y no de la participación ciudadana.
Doña Mary una señora que no dio sus apellidos señaló “hoy vemos policías que conviven más con el ciudadano, esto que están haciendo nos da más confianza y nos sentidos seguros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario