domingo, 8 de septiembre de 2013

Con el Mando Único estamos resguardados por personas honesta: Gloria Santos Navarro





*** La Presidenta de la fundación Casa de Amor, exhortó a la población a denunciar cualquier delito ante la Policía Naval

Coatzacoalcos, Veracruz. 07 de Septiembre 2013.- La Presidenta de la Asociación Civil “Casa de amor, apóyalos a tener una esperanza de vida”, Gloria Santos Navarro, aseguró que a partir de la implementación del Mando Único en esta ciudad se han logrado recuperar espacios públicos que habían estado perdiendo a consecuencia de los índices delictivos.
Aseguró que el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en Coatzacoalcos, ha permitido que los habitantes de esta localidad y en específico los padres de menores que padecen cáncer que se encuentran siendo apoyados por la fundación, se sientan más seguros por la constante vigilancia que realizan los elementos cerca de las instalaciones de dicha institución de asistencia pública.
“Nosotros como Casa de Amor hemos tenido buena respuesta en cuanto a situaciones que se han dado en cuestiones de seguridad, y ciertamente nos sentimos más seguros y resguardados; debemos de confiar en el Mando Único y las acciones que está llevando a cabo”, destacó.
Al respecto dijo que los cambios son visibles y agregó que tan sólo en el malecón ya es común ver a familias completas caminando, hechos que anteriormente no ocurrían, debido a la psicosis generada por los problemas de inseguridad.
“Me da una gran confianza el saber que estamos resguardados por gente honesta, que las cosas han cambiado y han quedado atrás los tiempos donde la policía no cumplía con su trabajo”, enfatizó.
Asimismo y en relación a la fundación que preside destacó que no cuentan con seguridad privada, en cambio sí con el respaldo de la Policía Naval, quienes de forma permanente realizan rondines de vigilancia en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, zona donde se ubican las instalaciones de la asociación.
“En las noches los padres saben que tiene un teléfono a su disposición para poder hablar en caso de emergencias, reportando al 066 cualquier situación de riesgo”, aseguró Santos Navarro.
Finalmente la titular de Casa de amor recomendó tener más confianza en las autoridades, pero sobre todo que denuncien los ilícitos al número de emergencias 066, “creer es crear, si nosotros creemos y confiamos, vamos a crear la confianza y vamos a crear un Coatzacoalcos más seguro”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario